F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
Declaraciones De Webber: “Red Bull sabe que puedo vencer a Vettel” I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 20:11 por Maranello

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Declaraciones De Webber: “Red Bull sabe que puedo vencer a Vettel” I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
Declaraciones De Webber: “Red Bull sabe que puedo vencer a Vettel” I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Declaraciones De Webber: “Red Bull sabe que puedo vencer a Vettel” I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Declaraciones De Webber: “Red Bull sabe que puedo vencer a Vettel” I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Declaraciones De Webber: “Red Bull sabe que puedo vencer a Vettel” I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Declaraciones De Webber: “Red Bull sabe que puedo vencer a Vettel” I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Declaraciones De Webber: “Red Bull sabe que puedo vencer a Vettel” I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Declaraciones De Webber: “Red Bull sabe que puedo vencer a Vettel” I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
Declaraciones De Webber: “Red Bull sabe que puedo vencer a Vettel” I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Declaraciones De Webber: “Red Bull sabe que puedo vencer a Vettel”

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Declaraciones De Webber: “Red Bull sabe que puedo vencer a Vettel” Empty
MensajeTema: Declaraciones De Webber: “Red Bull sabe que puedo vencer a Vettel”   Declaraciones De Webber: “Red Bull sabe que puedo vencer a Vettel” I_icon_minitimeSáb 29 Dic 2012 - 0:47

Mark Webber está haciendo planes para ganar a su compañero de equipo en 2013. El australiano ha negado recientemente que su papel en el equipo se esté enfocando a servir de apoyo a Vettel. Además, en su entrevista ha declarado que puede igualar al alemán.
Declaraciones De Webber: “Red Bull sabe que puedo vencer a Vettel” 200676

“El punto fuerte de Sebastian es la calificación y este año fue 10-11 a su favor. En dos carreras tuvo una ventaja sobre mí de una vuelta, no se consigue nada con eso pero el equipo sabe que es algo a tener en cuenta”, ha dicho Webber.

Quizas Webber este en lo cierto y nadie duda que es un buen piloto,es mas en sus comienzos alla por 2003 con Jaguar decian que era el sucesor de Shumacher,aunque unos años despues no supo o no pudo encontrar un equipo competitivo y no brillo demasiado,llego a Redbull un equipo que empezaba hizo un buen trabajo pero cuando llego el momento de triunfar llego el pupilo de Marko y le quito el rol de primer piloto,y no olvidemos que en 2010 pudo ganar el mundial pero una mala "ESTRETEGIA DE EQUIPO" se lo dio a su compañero,mala suerte o segundo piloto de la escuderia yo me inclino por lo segundo aunque el lo niegue y estoy casi convencido que no ganara nunca un mundial con Redbull,en todas las escuderias siempre hay un primer y un segundo piloto todo es cuestion de aceptar o no tu rol dentro de tu equipo,y si Redbull no ha querido que se marche de la escuderia es por la informacion que puede dar a otros equipos que es mucho mas valiosa que contratar sus servicios como piloto,el tiempo dira pero en 2014 hay un gran cambio de reglamento y quizas sea el momento de despedir a Webber ya que pocos secertos de puede llevar puesto que muchas partes del coche seran totalmente nuevas como digo el tiempo dira pero yo de el me hubiera marchado en 2013 a otro equipo ya que la proxima temporada habra mucha igualdad denuebo,y hubiera tenido la oportunidad de demostrar si es o no un gran piloto,y si su equipo como se cree no le da el mismo coche que a su compañero.

Mientras tanto, Kimi Raikkonen ha negado que sea un problema el hecho de que se esté ganando la reputación de ser el piloto que nunca colisiona. Iceman conseguido un impresionante récord, habiendo terminado cada uno de los Grandes Premios este año con puntuación, puede ser una invitación a los rivales de Raikkonen para intentar adelantarlo descaradamente.

“Es mejor que tener reputación de chocar en cada carrera”, ha dicho el piloto de Lotus. ”Nunca he sufrido por ello. No se me adelanta fácilmente pero tampoco peleo como un loco si no hay posibilidad de mantenerlos detrás, ya que así sólo se consigue perder tiempo y me van a adelantar de todos modos”, ha añadido Raikkonen.
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Declaraciones De Webber: “Red Bull sabe que puedo vencer a Vettel” Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones De Webber: “Red Bull sabe que puedo vencer a Vettel”   Declaraciones De Webber: “Red Bull sabe que puedo vencer a Vettel” I_icon_minitimeSáb 29 Dic 2012 - 1:05

red bull sabe que puede ganar a vettel, por eso le capan el coche
Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones De Webber: “Red Bull sabe que puedo vencer a Vettel”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VETTEL CARGA MUY DURAMENTE CONTRA WEBBER EN SUS DECLARACIONES
» Declaraciones de Webber: Grosjean es "el chiflado de la primera vuelta"
» DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL
» Vettel tiene fe ciega en Red Bull
» Alerón delantero del Red Bull de Vettel demasiado frágil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: