F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 20:11 por Maranello

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL Empty
MensajeTema: DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL   DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL I_icon_minitimeDom 25 Nov 2012 - 23:07

Vettel: "Intentaron hacer de todo contra nosotros este año"

DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL D12bra2829
SI AMIGO SHUMI QUE LA HA ABIERTO LA PUERTA DE PAR EN PAR HOY.


Sebastián Vettel, que este domingo conquistó en el Gran Premio de Brasil su tercer título consecutivo en el Mundial de Fórmula 1, afirmó que sus rivales intentaron "hacer de todo" para impedir que se proclamase nuevamente como monarca de la máxima categoría.

"Quiero que ustedes entiendan mis palabras, pero intentaron hacer de todo contra nosotros este año. Pero aprendí desde niño a ser honesto y ganamos este campeonato así, con honestidad", declaró el alemán después de la carrera que ganó Jenson Button.

En la última carrera del año, Vettel tuvo dificultades en el comienzo con un roce en su coche con el del brasileño Bruno Senna (Williams) y tuvo que repuntar desde la última posición, incluso llegando a figurar entre los cinco primeros.

El sexto lugar en la carrera y el segundo de Fernando Alonso le dieron a Vettel nuevamente el título de la temporada, con tres puntos de ventaja sobre el asturiano.

"Corrí la prueba con un peso muy grande en el corazón, pero al final todo salió bien. Las condiciones ayudaron a recuperar posiciones", agregó Vettel, en referencia a los accidentes y la lluvia, que hicieron cambiar a los equipos de estrategia en varios pasajes de la carrera.

Vettel expresó su deseo de continuar en la escudería austríaca, con la que tiene contrato hasta 2014 y a pesar de los rumores sobre una eventual pase a Ferrari. "¿El próximo desafío? En primer lugar quiero aprovechar todo, pues lo más importante es estar presente, y para eso no puedo emocionarme demasiado para los próximos años". señaló.

El piloto de 25 años agradeció el trabajo de todos los miembros del equipo. "Yo realmente me siento un tipo de equipo, ni más ni menos importante, me siento uno más", destacó.

Emocionado, el alemán expresó: "uno no hace este trabajo sólo porque quiere o necesita dinero, uno lo hace porque lo ama y estoy muy feliz en la posición que estoy, es increíble lo que conseguimos"

Lo de este chaval ya es que no tiene nombre,como puede hacer la fama cambiar tanto a una persona y volverse tan prepotente(Vettel: "Intentaron hacer de todo contra nosotros este año") Pues te voy a poner unos cuantos ejemplos de por que fuiste campeon en 2010 y 2012 y Fernando no.

Por culpa de pilotos RENAULT, por ejemplo...Petrov,Crosjean,Kimi
Que nadie olvide que RED BULL lleva motor renault, por ejemplo...
que nadie olvide que RED BULL tiene otra escudería que está al servicio de la primera, por ejemplo...
y criticaban a Fernando porque massa se dejó pasar en alemania, y lo de éstos ¿qué?, por ejemplo...
y pueden sacar las cuatro ruedas más allá de la raya blanca en clasificación y no pasa nada, por ejemplo...
y pueden adelantar con bandera amarilla y no pasa nada, por ejemplo...
y el niño llorón ahora dice "Hemos ganado el Mundial con honestidad. intentaron hacer de todo contra nosotros este año", vamos esto ya es de risa,pero sabeis lo que de verdad le come por dentro que el es el campeon de estos tres ultimos años pero el mejor piloto es FERNANDO ALONSO y eso es lo que verdaderamente le molesta,que el mundo no le reconoce como campeon del mundo, si no como un chaval como mucha suerte y no con demasiado talento,y si no pongo el ejemplo de Hulkerberg CON LA GRAN TEMPORADA QUE HA HECHO y el año que viene va a Sauber Y Perez a Mclaren,pues por justicia tendria que ser Hulkerberg el que fuera a Mclaren o tener un coche igual de competitivo,por que lo hecho mejor que Perez,pero este negocio es asi lo mismo Hulkerberg no gana nunca ni una carrera por no tener un coche competitivo y tiene mas talento que muchos que estan en grandes escuderias, pero una cosa nunca hay que perder LA HONESTIDAD y este chaval se la subido la fama a la cabeza.


Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL   DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL I_icon_minitimeDom 25 Nov 2012 - 23:38

hulkenberg impresionante, parece que en brasil se crece, un año consigue la pole, y otro luchando por la victoria!!

y vettel, menudo niñato, todo en su contra, parece que se olvida de:
-La no sancion en Japon por bloquear a alonso
-La no sancion por adelantar a kobayashi con bandera amarilla
-Agujeros en el fondo plano a principio de temporada
-Lo de la llave escondida en el paño de un mecanico en Canada (sin sancion)
-Los golpes de Lotus a Alonso
-No sancion por sacar las 4 ruedas de pista en clasificacion
-No sancion por el incidente del Safety Car en Singapur, que casi provoca un accidente con Jenson Button.
-El morro de goma en Abu Dhabi
-Y muchos mas!!

Vettel es el ganador, pero Alonso es el campeon, y le quema que todo el mundo lo vea asi
Volver arriba Ir abajo
tintin
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
tintin


Cantidad de envíos : 371
Edad : 45
Localización : Bueu Pontevedra
Fecha de inscripción : 13/03/2010

DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL   DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL I_icon_minitimeLun 26 Nov 2012 - 8:42

Veo vuestras declaraciones y pareceis discipulos de lobato.
Cuando Alonso remonta 20 posiciones en una carrera, es magic Alonso, cuando lo hace Vettel dicen k es la suerte o el coche.
Cuando Webber deja pasar a Vettel es penoso, cuando Massa deja pasar a Alonso se callan como putas, (3 ultimas carreras).
K mas le pudo pasar a Vettel en contra en esta carrera? y los listos españoles aun dicen k tubo suerte, cuando se pidio k lloviera llovio, cuando se pidio ke escampara eskampo, ke lloviera otra vez volvio a llover, y aun por encima remonta un trompo en la primera vuelta y se pega al culo de Alonsito metriendole 2 segundos por vuelta, asi ke kompis ni uno es un inultil ni otro el mejor piloto de todos los tiempos, gano el mundial kien lo tenia k ganar, la mejor escuderia del año ke le puso el mejor coche a un gran piloto llamado Sebastian Vettel kerais o no.
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL   DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL I_icon_minitimeLun 26 Nov 2012 - 15:29

yo no pongo en duda la habilidad de Vettel, me parece un gran piloto, al margen de su prepotencia.
Pero tambien es cierto que Alonso lo ha hecho mejor este año, que hasta singapur, en que hubo una superevolucion en el RB8, solo ganó una carrera.
En cuanto a las ordenes de equipo, a mi me parece correcto que lo hagan tanto unos como otros, yo no critico las ordenes de equipo, porque me parecen logicas. Lo que me parece mal esque Red Bull sea tan hipocrita de decir que ellos no las hacen (cuando las hacen muy evidentemente) y Ferrari si lo dice. Y lo que no me parece bien esque Red bull tenga 2 equipos, porque eso es una ventaja adicional con la que no cuenta ningun otro equipo, y ademas que se salte y se pase por el forro todo tipo de normas y no haya una sancion justa.

Y por ultimo en cuanto a las remontadas, pues mira, Vettel hizo una gran carrera en Abu dhabi, pero llego del 23 al 3 adelantando a los 6 maluzos, a los 2 toro rosso, a Senna chocandole, a grosjean y a button (a los 2 ultimos con neumaticos bastante mas nuevos) y con larga recta con DRS. Cuando vettel esta de los ultimos, solo ha pasado 2 veces, ha tenido mucha suerte, porque han ocurrido toda serie de incidentes, choques, salidas de pista, safety cars... si eso no es suerte, ya me diras... porque abudhabi acostumbraba a ser un circuito aburrido en que no pasaba nada
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL   DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL I_icon_minitimeLun 26 Nov 2012 - 19:09

tintin escribió:
Veo vuestras declaraciones y pareceis discipulos de lobato.
Cuando Alonso remonta 20 posiciones en una carrera, es magic Alonso, cuando lo hace Vettel dicen k es la suerte o el coche.
Cuando Webber deja pasar a Vettel es penoso, cuando Massa deja pasar a Alonso se callan como putas, (3 ultimas carreras).
K mas le pudo pasar a Vettel en contra en esta carrera? y los listos españoles aun dicen k tubo suerte, cuando se pidio k lloviera llovio, cuando se pidio ke escampara eskampo, ke lloviera otra vez volvio a llover, y aun por encima remonta un trompo en la primera vuelta y se pega al culo de Alonsito metriendole 2 segundos por vuelta, asi ke kompis ni uno es un inultil ni otro el mejor piloto de todos los tiempos, gano el mundial kien lo tenia k ganar, la mejor escuderia del año ke le puso el mejor coche a un gran piloto llamado Sebastian Vettel kerais o no.

HABER YO NO ESTOY COMENTANDO NADA MAS QUE LO EL HA DICHO Y ESO UN CAMPEON NO LO HACE POR ENCIMA DE TODO LA HUMILDAD Y ESTE TIENE DE HUMILDE LO QUE YO DE RICO Y SI NO HA GANADO EL MEJOR POR QUE EL MEJOR ES FERNANDO Y NO LO DIGO YO LO DICE TODA LA GENTE DEL CIRCO DE LA F1 QUE NO ES POCO Y SI ES UN CHULO PREPOTENTE UN CAMPEON ES HUMILDE Y EXSALTA A SU RIVAL NO DICE QUE TODO EL MUNDO ESTA EN SU CONTRA Y SI TIENE MUCHA SUERTE Y SI SE ACOJONO EN BRASIL POR ESO LE PASO TODO LO QUE LE PASO PERO AL FINAL TUBO OTRA VEZ UN MONTON DE SUERTE Y AL QUE LE MOLESTE QUE SE AGUANTE Y SI SOY ESPAÑOL FERRARISTA Y ALONSISTA
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL   DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL I_icon_minitimeLun 26 Nov 2012 - 19:27

jajaja no hace falta pelearse hombre ,,,yo voi mas con fernando"lo considero mejor piloto" pero tengo que decir que el campeonato SIEMPRE lo gana el mejor,,,weno menos cuando se gana con alguna perrada como lo hacia el shumi affraid
pero todo forma parte de la F1 desde siempre y este final de temporada pasara a la historia por varias cosas.
por el record de vettel y por la rivalidad con fernando "aunque ahora no nos demos mucha cuenta,de aqui unos años se dira que fue la epoca de fernando y vettel"ya llevan 2 campeonatos jugados en la ultima carrera y las que quedan.
tambien por la lucha de fernando la gente recordara este campeonato.
fernando todavia puede ganar algun titulo mas ,si no es por vettel ya tendria 4,aunque tenga el mejor coche como dijo el kaiser,que de eso save mucho--vettel solo se ganara el corazon de los aficionados cuando tenga que sufrir--o sea cuando no tenga un coche ganador y demuestre que aun asi esta arriva.
pero nos guste o no vettel es un gran piloto y a batido ya todos los record de la f1.ademas su compi tambien lleva un rb y no a ganado 3 campeonatos,eso ya te dice que vettel no es mal piloto eso es seguro.

PD: esta claro que si el adrian estuviera en ferrari fernando llevaria 4-5 campeonatos pero asi es la vida FUMETA FUMETA
Volver arriba Ir abajo
tintin
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
tintin


Cantidad de envíos : 371
Edad : 45
Localización : Bueu Pontevedra
Fecha de inscripción : 13/03/2010

DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL   DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL I_icon_minitimeLun 26 Nov 2012 - 22:05



HABER YO NO ESTOY COMENTANDO NADA MAS QUE LO EL HA DICHO Y ESO UN CAMPEON NO LO HACE POR ENCIMA DE TODO LA HUMILDAD Y ESTE TIENE DE HUMILDE LO QUE YO DE RICO Y SI NO HA GANADO EL MEJOR POR QUE EL MEJOR ES FERNANDO Y NO LO DIGO YO LO DICE TODA LA GENTE DEL CIRCO DE LA F1 QUE NO ES POCO Y SI ES UN CHULO PREPOTENTE UN CAMPEON ES HUMILDE Y EXSALTA A SU RIVAL NO DICE QUE TODO EL MUNDO ESTA EN SU CONTRA Y SI TIENE MUCHA SUERTE Y SI SE ACOJONO EN BRASIL POR ESO LE PASO TODO LO QUE LE PASO PERO AL FINAL TUBO OTRA VEZ UN MONTON DE SUERTE Y AL QUE LE MOLESTE QUE SE AGUANTE Y SI SOY ESPAÑOL FERRARISTA Y ALONSISTA[/quote]

yo tambien soy alosnsista, ferrarista noo porke no valen pa tomar por culo, pues en los ultimos 5 años no inventaron nada, cosa k red bull si y mclaren tambien y ante todo soy relaista
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL   DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL I_icon_minitimeLun 26 Nov 2012 - 22:32

elder escribió:
jajaja no hace falta pelearse hombre ,,,yo voi mas con fernando"lo considero mejor piloto" pero tengo que decir que el campeonato SIEMPRE lo gana el mejor,,,weno menos cuando se gana con alguna perrada como lo hacia el shumi affraid
pero todo forma parte de la F1 desde siempre y este final de temporada pasara a la historia por varias cosas.
por el record de vettel y por la rivalidad con fernando "aunque ahora no nos demos mucha cuenta,de aqui unos años se dira que fue la epoca de fernando y vettel"ya llevan 2 campeonatos jugados en la ultima carrera y las que quedan.
tambien por la lucha de fernando la gente recordara este campeonato.
fernando todavia puede ganar algun titulo mas ,si no es por vettel ya tendria 4,aunque tenga el mejor coche como dijo el kaiser,que de eso save mucho--vettel solo se ganara el corazon de los aficionados cuando tenga que sufrir--o sea cuando no tenga un coche ganador y demuestre que aun asi esta arriva.
pero nos guste o no vettel es un gran piloto y a batido ya todos los record de la f1.ademas su compi tambien lleva un rb y no a ganado 3 campeonatos,eso ya te dice que vettel no es mal piloto eso es seguro.

PD: esta claro que si el adrian estuviera en ferrari fernando llevaria 4-5 campeonatos pero asi es la vida FUMETA FUMETA

haber no me malinterpretes que aqui nadie se pelea debatimos diferentes puntos de vista lo que pasa que yo soy muy directo y parece que me enfado y no es asi lo de los records y los campeonatos eso no se lo quita nadie a vettel pero al principio de temporada no tenia un coche competitivo aunque era mejor que el ferrari y nadie hablaba de vettel no es capaz y ya lo ha demostrado de estar arriva sin el mejor coche eso tambien es un hecho pero lo que mas indigna a la gente son sus declaraciones por que esta enfadado por que aunque ha ganado el mundial la gente no se lo reconoce la gente dice que solo sabe salir primero y tirar con el coche mas rapido de la parrilla y eso lo puede hacer hulkenberg,perez,maldonado,etc y lo de webber elder xd que todos sabemos que lo putearon en 2010 y en 2011 para que ganara vettel y asi el señor marko se pone medallas de que el lo descubrio y este año ha sonado menos pero webber es el 2º PILOTO DE REDBULL y es lo que hay nunca va ha ganar un mundial mientras siga en ese rol de segundon
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL   DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL I_icon_minitimeLun 26 Nov 2012 - 22:40

tintin escribió:


HABER YO NO ESTOY COMENTANDO NADA MAS QUE LO EL HA DICHO Y ESO UN CAMPEON NO LO HACE POR ENCIMA DE TODO LA HUMILDAD Y ESTE TIENE DE HUMILDE LO QUE YO DE RICO Y SI NO HA GANADO EL MEJOR POR QUE EL MEJOR ES FERNANDO Y NO LO DIGO YO LO DICE TODA LA GENTE DEL CIRCO DE LA F1 QUE NO ES POCO Y SI ES UN CHULO PREPOTENTE UN CAMPEON ES HUMILDE Y EXSALTA A SU RIVAL NO DICE QUE TODO EL MUNDO ESTA EN SU CONTRA Y SI TIENE MUCHA SUERTE Y SI SE ACOJONO EN BRASIL POR ESO LE PASO TODO LO QUE LE PASO PERO AL FINAL TUBO OTRA VEZ UN MONTON DE SUERTE Y AL QUE LE MOLESTE QUE SE AGUANTE Y SI SOY ESPAÑOL FERRARISTA Y ALONSISTA

yo tambien soy alosnsista, ferrarista noo porke no valen pa tomar por culo, pues en los ultimos 5 años no inventaron nada, cosa k red bull si y mclaren tambien y ante todo soy relaista[/quote]

y tienes toda la razon ferrari no le ha dado un coche a fernando ni para estar en el podio es es indiscutible como tampoco es indiscutible que redbull le ha dado un misil a vettel y si comparamos las maquinas que han tenido estos 3 años los dos fernando le da tres vueltas y media a vettel como piloto eso es lo que yo quiero decir y no tiene nada que ver lobato es es una realidad lo diga lobato o otro a parte de eso es que lo dice todo el circo de la f1 por unanimidad
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL   DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL I_icon_minitimeLun 26 Nov 2012 - 22:43

[quote="senna"]
elder escribió:
jajaja no hace falta pelearse hombre ,,,yo voi mas con fernando"lo considero mejor piloto" pero tengo que decir que el campeonato SIEMPRE lo gana el mejor,,,weno menos cuando se gana con alguna perrada como lo hacia el shumi affraid
pero todo forma parte de la F1 desde siempre y este final de temporada pasara a la historia por varias cosas.
por el record de vettel y por la rivalidad con fernando "aunque ahora no nos demos mucha cuenta,de aqui unos años se dira que fue la epoca de fernando y vettel"ya llevan 2 campeonatos jugados en la ultima carrera y las que quedan.
tambien por la lucha de fernando la gente recordara este campeonato.
fernando todavia puede ganar algun titulo mas ,si no es por vettel ya tendria 4,aunque tenga el mejor coche como dijo el kaiser,que de eso save mucho--vettel solo se ganara el corazon de los aficionados cuando tenga que sufrir--o sea cuando no tenga un coche ganador y demuestre que aun asi esta arriva.
pero nos guste o no vettel es un gran piloto y a batido ya todos los record de la f1.ademas su compi tambien lleva un rb y no a ganado 3 campeonatos,eso ya te dice que vettel no es mal piloto eso es seguro.

PD: esta claro que si el adrian estuviera en ferrari fernando llevaria 4-5 campeonatos pero asi es la vida FUMETA FUMETA

haber no me malinterpretes que aqui nadie se pelea debatimos diferentes puntos de vista lo que pasa que yo soy muy directo y parece que me enfado y no es asi lo de los records y los campeonatos eso no se lo quita nadie a vettel pero al principio de temporada no tenia un coche competitivo aunque era mejor que el ferrari y nadie hablaba de vettel no es capaz y ya lo ha demostrado de estar arriva sin el mejor coche eso tambien es un hecho pero lo que mas indigna a la gente son sus declaraciones por que esta enfadado por que aunque ha ganado el mundial la gente no se lo reconoce la gente dice que solo sabe salir primero y tirar con el coche mas rapido de la parrilla y eso lo puede hacer hulkenberg,perez,maldonado,etc y lo de webber elder xd que todos sabemos que lo putearon en 2010 y en 2011 para que ganara vettel y asi el señor marko se pone medallas de que el lo descubrio y este año ha sonado menos pero webber es el 2º PILOTO DE REDBULL y es lo que hay nunca va ha ganar un mundial mientras siga en ese rol de segundon y te corrijo fernando no ha ganado mas mundiales por que ferrari no le ha dado un coche por lo menos bueno no el mejor y por que nedwey ha sido el mejor construllendo un misil tierra aire en vez de un coche esos coches hubieran ganado con o sin vettel
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL   DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL I_icon_minitimeLun 26 Nov 2012 - 23:21

[/quote]haber no me malinterpretes que aqui nadie se pelea debatimos diferentes puntos de vista lo que pasa que yo soy muy directo y parece que me enfado y no es asi lo de los records y los campeonatos eso no se lo quita nadie a vettel pero al principio de temporada no tenia un coche competitivo aunque era mejor que el ferrari y nadie hablaba de vettel no es capaz y ya lo ha demostrado de estar arriva sin el mejor coche eso tambien es un hecho pero lo que mas indigna a la gente son sus declaraciones por que esta enfadado por que aunque ha ganado el mundial la gente no se lo reconoce la gente dice que solo sabe salir primero y tirar con el coche mas rapido de la parrilla y eso lo puede hacer hulkenberg,perez,maldonado,etc y lo de webber elder xd que todos sabemos que lo putearon en 2010 y en 2011 para que ganara vettel y asi el señor marko se pone medallas de que el lo descubrio y este año ha sonado menos pero webber es el 2º PILOTO DE REDBULL y es lo que hay nunca va ha ganar un mundial mientras siga en ese rol de segundon y te corrijo fernando no ha ganado mas mundiales por que ferrari no le ha dado un coche por lo menos bueno no el mejor y por que nedwey ha sido el mejor construllendo un misil tierra aire en vez de un coche esos coches hubieran ganado con o sin vettel[/quote]

a veces la F1 es asi de cruel ,pero es q si no esto seria la nascar americana DRIVE tambien le gano prost a senna con un
Williams-Renault lleno de ayudas electronicas o shumi con su misil ferrari durante 5 años,es lo que tiene la f1 que a veces no gana el mejor piloto si no el mejor coche.
esperemos que la temporada que viene le den a fernando por fin el coche que se merece.
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL   DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL I_icon_minitimeMar 27 Nov 2012 - 0:26

elder escribió:
haber no me malinterpretes que aqui nadie se pelea debatimos diferentes puntos de vista lo que pasa que yo soy muy directo y parece que me enfado y no es asi lo de los records y los campeonatos eso no se lo quita nadie a vettel pero al principio de temporada no tenia un coche competitivo aunque era mejor que el ferrari y nadie hablaba de vettel no es capaz y ya lo ha demostrado de estar arriva sin el mejor coche eso tambien es un hecho pero lo que mas indigna a la gente son sus declaraciones por que esta enfadado por que aunque ha ganado el mundial la gente no se lo reconoce la gente dice que solo sabe salir primero y tirar con el coche mas rapido de la parrilla y eso lo puede hacer hulkenberg,perez,maldonado,etc y lo de webber elder xd que todos sabemos que lo putearon en 2010 y en 2011 para que ganara vettel y asi el señor marko se pone medallas de que el lo descubrio y este año ha sonado menos pero webber es el 2º PILOTO DE REDBULL y es lo que hay nunca va ha ganar un mundial mientras siga en ese rol de segundon y te corrijo fernando no ha ganado mas mundiales por que ferrari no le ha dado un coche por lo menos bueno no el mejor y por que nedwey ha sido el mejor construllendo un misil tierra aire en vez de un coche esos coches hubieran ganado con o sin vettel[/quote]

a veces la F1 es asi de cruel ,pero es q si no esto seria la nascar americana DRIVE tambien le gano prost a senna con un
Williams-Renault lleno de ayudas electronicas o shumi con su misil ferrari durante 5 años,es lo que tiene la f1 que a veces no gana el mejor piloto si no el mejor coche.
esperemos que la temporada que viene le den a fernando por fin el coche que se merece.[/quote]

es cierto tienes toda la razon para ganar necesitas un buen coche y ya es hora de que ferrari se lo de y creo que el año que biene se lo dara aunque no sea el mas rapido pero por lo menos que este muy cerca de los mejores con eso es suficiente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL Empty
MensajeTema: Re: DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL   DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DECLARACIONES DE VETTEL DESDE BRASIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DECLARACIONES DE FERNANDO DESDE BAHREIN:CONOZCO A WEBBER DESDE LOS 13 AÑOS
» DECLARACIONES DE FERNANDO DESDE SPA
» DECLARACIONES DE ALONSO DESDE COREA
» DOCUMENTO INEDITO DEL TEMA DEL ADELANTAMIENTO DE VETTEL EN BRASIL
» POLE PARA HAMILTON EN BRASIL 2012 VETTEL 4º Y FERNANDO 7º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: