F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
Confirmado: Romain Grosjean seguira en lotus en 2013 I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 20:11 por Maranello

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Confirmado: Romain Grosjean seguira en lotus en 2013 I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
Confirmado: Romain Grosjean seguira en lotus en 2013 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Confirmado: Romain Grosjean seguira en lotus en 2013 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Confirmado: Romain Grosjean seguira en lotus en 2013 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Confirmado: Romain Grosjean seguira en lotus en 2013 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Confirmado: Romain Grosjean seguira en lotus en 2013 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Confirmado: Romain Grosjean seguira en lotus en 2013 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Confirmado: Romain Grosjean seguira en lotus en 2013 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
Confirmado: Romain Grosjean seguira en lotus en 2013 I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Confirmado: Romain Grosjean seguira en lotus en 2013

Ir abajo 
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Confirmado: Romain Grosjean seguira en lotus en 2013 Empty
MensajeTema: Confirmado: Romain Grosjean seguira en lotus en 2013   Confirmado: Romain Grosjean seguira en lotus en 2013 I_icon_minitimeLun 17 Dic 2012 - 22:00


El equipo Lotus ha confirmado a Romain Grosjean para la temporada 2013 de Fórmula 1, extendiendo su contrato con el equipo de Enstone después de hacer su regreso al deporte este año. El francés, cuyo ritmo real se vio empañado por incidentes en las primeras vueltas y la exclusión de una carrera, continuará siendo compañero de Kimi Räikkönen.


Confirmado: Romain Grosjean seguira en lotus en 2013 D12ger699

Esta temporada Grosjean regresó a la F1 con Lotus después de haber pasado por una difícil etapa de siete carreras en 2009 con el equipo anteriormente conocido como Renault. Después de coronarse Campeón de la GP2, comenzó la temporada bien clasificándose tercero para el Gran Premio de Australia, antes de asegurar el podio en Baréin, Canadá y Hungría, y otros siete resultados entre los diez primeros.

Sin embargo varios accidentes pusieron en riesgo su asiento durante la temporada, como el accidente de la primera curva de Spa-Francorchamps que provocó su exclusión para el Gran Premio de Italia. A pesar de ello, su buen rendimiento ha impulsado al Director del equipo Eric Boullier a retener a su compatriota.

"Es fantástico para mí seguir con Lotus F1 en 2013", explicó Grosjean. "Es magnífico contar con el apoyo de todos en Enstone. Tengo muchas ganas de recompensar su fe cuando pisemos la pista en Australia."


Grosjean está encantado con su extensión de contrato

"He aprendido mucho en mi primera temporada completa en la Fórmula 1 y mi objetivo es poner en práctica estas lecciones con un desempeño más fuerte y más coherente en la pista el próximo año. Hay una gran cantidad de acontecimientos muy emocionantes que se están preparando en Enstone y yo estoy muy entusiasmado con la perspectiva de la E21."

"Ya han preparado mi asiento y he hablado con todo el personal involucrado con la construcción del nuevo coche … simplemente no puedo esperar más a ponerme al volante."

Grosjean ganó la carrera individual de la Carrera de Campeones disputada en Tailandia el fin de semana pasado, ganando a pilotos de la talla de Sebastian Vettel, Michael Schumacher y Tom Kristensen.

La próxima temporada 2013 Kimi Räikkönen y Romain Grosjean pilotarán el Lotus E21 ....
Volver arriba Ir abajo
 
Confirmado: Romain Grosjean seguira en lotus en 2013
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAIKKONEN SEGUIRA UN AÑO MAS EN LOTUS
» MALDONADO Y GROSJEAN PILOTOS DE LOTUS PARA 2014
» Lotus Cars, Team Lotus y Lotus F1 Team… ¿Quién es quién?
» ESPECTACULARES IMAGENES DE LA QUE HA LIADO GROSJEAN EN SPA
» Declaraciones de Webber: Grosjean es "el chiflado de la primera vuelta"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: