F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
¿se puede cambiar la vista del coche? I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 20:11 por Maranello

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
¿se puede cambiar la vista del coche? I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
¿se puede cambiar la vista del coche? I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
¿se puede cambiar la vista del coche? I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
¿se puede cambiar la vista del coche? I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
¿se puede cambiar la vista del coche? I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
¿se puede cambiar la vista del coche? I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
¿se puede cambiar la vista del coche? I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
¿se puede cambiar la vista del coche? I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
¿se puede cambiar la vista del coche? I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 ¿se puede cambiar la vista del coche?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tritonidae

Tritonidae


Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 22/10/2011

¿se puede cambiar la vista del coche? Empty
MensajeTema: ¿se puede cambiar la vista del coche?   ¿se puede cambiar la vista del coche? I_icon_minitimeMar 25 Oct 2011 - 0:30

hola, he intentado cambiar la vista del vehículo pero no funciona, me gustaría saber si se puede cambiar, gracias
Volver arriba Ir abajo
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/10/2009

¿se puede cambiar la vista del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿se puede cambiar la vista del coche?   ¿se puede cambiar la vista del coche? I_icon_minitimeMar 25 Oct 2011 - 0:42

si le das a re,pag y te cambia de camara y si le das a insert y demas que ay por ay veras que tambien son de camara xd
Volver arriba Ir abajo
Tritonidae

Tritonidae


Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 22/10/2011

¿se puede cambiar la vista del coche? Empty
MensajeTema: cambiar la vista del coche   ¿se puede cambiar la vista del coche? I_icon_minitimeMar 25 Oct 2011 - 13:54

gracias yep, pero si la cambio como me dices no puedo ver la información del la parte de arriba ni el LCD, a lo que me refería es si se puede mover la vista de la Tvcopckit o la vista de cabina, gracias
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿se puede cambiar la vista del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿se puede cambiar la vista del coche?   ¿se puede cambiar la vista del coche? I_icon_minitimeMar 25 Oct 2011 - 14:19

Tritonidae escribió:
gracias yep, pero si la cambio como me dices no puedo ver la información del la parte de arriba ni el LCD, a lo que me refería es si se puede mover la vista de la Tvcopckit o la vista de cabina, gracias
tu puedes elegir entre 4 vistas diferentes: tv, coche entero, cabina total simulacion y vista sin coche. todo esto apareciendote toda la informacion en pantalla. En el apartado pantalla, en el menu tienes una opcion que pone: Vista por defecto, ahi tienes las 4 posibilidades dando a las flechitas iz o derecha: TV cam - cabina - morro - desde atras.
Prueba ahi y asi cambiaras tu camara sin perder ninguna informacion en la pantalla. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Tritonidae

Tritonidae


Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 22/10/2011

¿se puede cambiar la vista del coche? Empty
MensajeTema: cambiar la vista del coche   ¿se puede cambiar la vista del coche? I_icon_minitimeMar 25 Oct 2011 - 15:35

ok, aclarado, gracias Fitipaldi
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿se puede cambiar la vista del coche? Empty
MensajeTema: Re: ¿se puede cambiar la vista del coche?   ¿se puede cambiar la vista del coche? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿se puede cambiar la vista del coche?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como cambiar diseño del coche!
» WINDOWS VISTA 64
» Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015
» Cámaras ...y punto de vista
» Vista desde la cabina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2011 :: DUDAS Y PROBLEMAS TECNICOS-
Cambiar a: