F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
Como cambiar diseño del coche! I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 20:11 por Maranello

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Como cambiar diseño del coche! I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
Como cambiar diseño del coche! I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Como cambiar diseño del coche! I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Como cambiar diseño del coche! I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Como cambiar diseño del coche! I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Como cambiar diseño del coche! I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Como cambiar diseño del coche! I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Como cambiar diseño del coche! I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
Como cambiar diseño del coche! I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Como cambiar diseño del coche!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nanga

Nanga


Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Como cambiar diseño del coche! Empty
MensajeTema: Como cambiar diseño del coche!   Como cambiar diseño del coche! I_icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 4:59

Muy buenas a todos, soy nuevo y me gustaría saber que tengo que cambiar con el mass estudio, solo los bmp????, no hay que cambiar nada en los archivos mts de cada coche??

De donde puedo sacar un template, un coche en blanco para tomar como base y crear mis skins???

Os agradecería me contarais para ponerme a funcionar! Gracias
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Como cambiar diseño del coche! Empty
MensajeTema: Re: Como cambiar diseño del coche!   Como cambiar diseño del coche! I_icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 13:27

Pues creo recordar que tienes que cojer un bmp, he mirado haber si veia la imagen o algo pero no esta, me acuerdo que antes taba pero ya no xDD,, aun asi he encontrado esto: http://www.angelfire.com/nt2/conejitoweb/descargas.htm
Hay tienes el casco base, el coche base es mas dificil de encontrar, pero que yo recuerde el que habia por la web era el de ferrari, es decir, tu no le puedes pintar para meterle en un red bull por ejemplo.
Tambien encontre esto: http://f1challengegp.foroweb.org/t97-tutorial-para-personalizar-coches-o-escuderias
Por si no ves el archivo bmp en blanco,
Siento no poderte ayudar mas.. un saludo Nanga!
Volver arriba Ir abajo
 
Como cambiar diseño del coche!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿se puede cambiar la vista del coche?
» como cambiar de escuderia en el modo campeonato???
» Físicas de Pilotos (.rcd)
» diseño
» NEDWEY ADMITE HABER SIDO DEMASIADO AGRESIVO EN EL DISEÑO DEL RB10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2011 :: DUDAS Y PROBLEMAS TECNICOS-
Cambiar a: