F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
Que puertos debo abrir para que la gente pueda entrar a mi server? I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 20:11 por Maranello

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Que puertos debo abrir para que la gente pueda entrar a mi server? I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
Que puertos debo abrir para que la gente pueda entrar a mi server? I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Que puertos debo abrir para que la gente pueda entrar a mi server? I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Que puertos debo abrir para que la gente pueda entrar a mi server? I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Que puertos debo abrir para que la gente pueda entrar a mi server? I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Que puertos debo abrir para que la gente pueda entrar a mi server? I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Que puertos debo abrir para que la gente pueda entrar a mi server? I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Que puertos debo abrir para que la gente pueda entrar a mi server? I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
Que puertos debo abrir para que la gente pueda entrar a mi server? I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Que puertos debo abrir para que la gente pueda entrar a mi server?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
salva7
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
salva7


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/04/2011

Que puertos debo abrir para que la gente pueda entrar a mi server? Empty
MensajeTema: Que puertos debo abrir para que la gente pueda entrar a mi server?   Que puertos debo abrir para que la gente pueda entrar a mi server? I_icon_minitimeVie 6 Mayo 2011 - 15:25

Buenas, miren en el anterior mod me iva a la perfeccion la gente podia entrar a mi server pero ahora ven el server en la lista pero ponen la contraseña y no tira a que se debe eso?Me falta algun puerto o que?

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
franfran9696
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
franfran9696


Cantidad de envíos : 920
Edad : 31
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2008

Que puertos debo abrir para que la gente pueda entrar a mi server? Empty
MensajeTema: Re: Que puertos debo abrir para que la gente pueda entrar a mi server?   Que puertos debo abrir para que la gente pueda entrar a mi server? I_icon_minitimeVie 6 Mayo 2011 - 15:50

Hola, no soy experto, pero que yo sepa al menos me pasa cuando juego es porque se cae la partida, en este caso la tuya o que das demasiado lag, debido a que tienes pocos megas y muchos programas abiertos o algo por estili,, un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
 
Que puertos debo abrir para que la gente pueda entrar a mi server?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ABRIR PUERTOS Y CREAR UN SERVER
» Abrir puertos
» ABRIR PUERTOS
» ENTRENAMIENTOS F1 CHALLENGE
» [rF] prueba para probar el server

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2011 :: DUDAS Y PROBLEMAS TECNICOS-
Cambiar a: