F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
Bajones de FPS  I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 20:11 por Maranello

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Bajones de FPS  I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
Bajones de FPS  I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Bajones de FPS  I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Bajones de FPS  I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Bajones de FPS  I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Bajones de FPS  I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Bajones de FPS  I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Bajones de FPS  I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
Bajones de FPS  I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Bajones de FPS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anonymous Llama

Anonymous Llama


Cantidad de envíos : 3
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Bajones de FPS  Empty
MensajeTema: Bajones de FPS    Bajones de FPS  I_icon_minitimeMar 26 Sep 2017 - 0:48

Hola! Soy nuevo aquí y he decidido descargar el mod hoy. Este juego forma parte de mi infancia y quería volver a jugarlo pero con las temporadas actuales.
Lamentablemente, me dan bajones de FPS en determinados momentos. Principalmente cuando hay más autos en pantalla o en lugares específicos de la pista.
Me sorprende que esto pase, ya que el juego es bastante antiguo y juegos como Grand Prix 4 me funcionan perfectamente. A lo mejor podría ser un problema de compatibilidad, pero realmente no estoy seguro.

Ayuda por favor! (y gracias de antemano =: )
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Bajones de FPS  Empty
MensajeTema: Re: Bajones de FPS    Bajones de FPS  I_icon_minitimeMar 26 Sep 2017 - 16:46


Hola Anonymous Llama.


Lo primero darte la bienvenida al foro.

Lo segundo decirte que has puesto el post en "temporadas anteriores", no se si por que has descargado un mod anterior al 2017 o por que.

Necesitamos algo mas de informacion, que mod te has descargado, si le has puesto todos los updates (fix) y luego informacion de tu ordenador, RAM procesador y tarjeta grafica.


Aunque el juego es antiguo utilizamos modelados muy modernos y con cientos de miles mas poligonos que los del juego original, si tu pc no tiene potencia tendras que bajar mas los graficos. ¿Que configuracion has puesto en el 3dconfig?

Volver arriba Ir abajo
Anonymous Llama

Anonymous Llama


Cantidad de envíos : 3
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Bajones de FPS  Empty
MensajeTema: Re: Bajones de FPS    Bajones de FPS  I_icon_minitimeMar 26 Sep 2017 - 23:04

Gracias por tu respuesta.

Estoy ocupando el mod 2017. Descargué y apliqué el parche 1.2 copiando y pegando los archivos en la carpeta del juego.

En el 3dconfig ocupé la configuración recomendada de 1024 x 768 32 bits y 60 hercios. Me sale que estoy ocupando la versión 4.09 de DirectX, pero supongo que eso es para que sea compatible el juego? Igualmente sale 0 mb en la información respecto a mi memoria RAM.

Tengo 8 gb de RAM, 2.2 - 2.6 GHz y la tarjeta gráfica viene de fábrica en mi notebook, es una Intel HD.

De todos modos, probé con el juego original sin mods y también tuve el mismo problema que con esta versión.
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

Bajones de FPS  Empty
MensajeTema: Re: Bajones de FPS    Bajones de FPS  I_icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 17:38


Durante varios años hemos tenido problemas con las graficas integradas intel HD, no sabemos muy bien el por que, y ademas no es cosa de nuestro mod, por que tal y como has comprobado, pasa con el juego original.


El problema esta en los drivers de intel, ahi no podemos hacer mucho salvo recomendarte bajar los graficos: pon una resolucion de 800x600 y dentro del juego, en las opciones pon los detalles de texturas, sombras, iluminacion y vehiculos en "bajo". paliaras parcialmente el problema, pero te digo al ser cosa de los drivers no podremos ayudarte mucho en ello.

MERINDO
Volver arriba Ir abajo
Anonymous Llama

Anonymous Llama


Cantidad de envíos : 3
Edad : 24
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 24/09/2017

Bajones de FPS  Empty
MensajeTema: Re: Bajones de FPS    Bajones de FPS  I_icon_minitimeMiér 27 Sep 2017 - 23:51

Muchas gracias de todos modos IIOIIOII Haré un último intento!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bajones de FPS  Empty
MensajeTema: Re: Bajones de FPS    Bajones de FPS  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bajones de FPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2015 :: DUDAS Y PROBLEMAS TECNICOS-
Cambiar a: