F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype I_icon_minitimeHoy a las 2:15 por Raceman

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype Empty
MensajeTema: Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype   Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype I_icon_minitimeMar 25 Feb 2014 - 11:25

Bueno llevaba ya mucho tiempo enzarzado con este problema.

Cuando me llamaban, lo hacía yo o se me colgaba la llamada y luego volvía siempre se me bajaba mucho el sonido del juego y no conseguía oír el motor a ese volumen.

Modifiqué las opciones de Skype para que no me tocase el sonido pero aún así lo seguía haciendo y supuse que sería cosa de Windows.

Así es, ya he encontrado el problema, y se que por ejemplo Churrost le pasaba también, así que, he aquí la solución:

Panel de control>Sonido>Comunicaciones

Marcar la opción "No hacer nada".

Yo lo tenía en "Reducir un 80% el resto de sonidos".

Espero que le sirva a más gente  OOOOKKKK 

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype Empty
MensajeTema: Re: Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype   Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype I_icon_minitimeMar 25 Feb 2014 - 13:12

Gracias dani, está bien que te hayas molestado en abrir tema para compartir la solución porque probablemente esto nos ha pasado o nos habría pasado a todos en cuanto hubiéramos utilizado skype por primera vez (como será mi caso en pocas fechas, o eso espero) ya que, según comentas, windows ajusta de forma automática el resto de sonidos para que se oigan menos.

 GRACIAS BUENPOST
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype Empty
MensajeTema: Re: Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype   Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype I_icon_minitimeMar 25 Feb 2014 - 14:06

dani_motoro escribió:
Bueno llevaba ya mucho tiempo enzarzado con este problema.

Cuando me llamaban, lo hacía yo o se me colgaba la llamada y luego volvía siempre se me bajaba mucho el sonido del juego y no conseguía oír el motor a ese volumen.

Modifiqué las opciones de Skype para que no me tocase el sonido pero aún así lo seguía haciendo y supuse que sería cosa de Windows.

Así es, ya he encontrado el problema, y se que por ejemplo Churrost le pasaba también, así que, he aquí la solución:

Panel de control>Sonido>Comunicaciones

Marcar la opción "No hacer nada".

Yo lo tenía en "Reducir un 80% el resto de sonidos".

Espero que le sirva a más gente  OOOOKKKK 

Un saludo!

En Windows 7 en panel de control´- sonido - no hay opción comunicaciones.
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype Empty
MensajeTema: Re: Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype   Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype I_icon_minitimeMar 25 Feb 2014 - 14:14

Yo tengo Windows 7 y esto es lo que me aparece:

Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype 2mnn

Si no te sale a ver que versión de Windows 7 tienes y que tipo de Windows (32/64 bits)
Volver arriba Ir abajo
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype Empty
MensajeTema: Re: Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype   Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype I_icon_minitimeMar 25 Feb 2014 - 14:18

Fitipaldi escribió:
En Windows 7 en panel de control´- sonido - no hay opción comunicaciones.
Hola Fiti, prueba lo siguiente: en Panel de Control ve a dispositivos de sonido, luego debes ver un apartado de 'Propiedades de dispositivo' o algo similar donde, una vez abierto, puedes ver que se puede configurar todo lo referente al dispositivo de sonido que haya instalado en tu pc, incluyendo los controles de volumen y la opción a la que hace referencia dani.

*edito: ya te lo ha puesto dani con esa imagen.  GRACIAS 
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype Empty
MensajeTema: Re: Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype   Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype I_icon_minitimeMar 25 Feb 2014 - 15:22

gracias por el aporte  BRAVO GRACIAS 
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
churrost
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
churrost


Cantidad de envíos : 397
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype Empty
MensajeTema: Re: Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype   Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype I_icon_minitimeMar 25 Feb 2014 - 15:37

En windows 7 64 bits si que lo encuentro donde dices, gracias!!!!! GRACIAS GRACIAS 
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype Empty
MensajeTema: Re: Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype   Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype I_icon_minitimeMiér 26 Feb 2014 - 12:13

cris RV escribió:
Fitipaldi escribió:
En Windows 7 en panel de control´- sonido - no hay opción comunicaciones.
Hola Fiti, prueba lo siguiente: en Panel de Control ve a dispositivos de sonido, luego debes ver un apartado de 'Propiedades de dispositivo' o algo similar donde, una vez abierto, puedes ver que se puede configurar todo lo referente al dispositivo de sonido que haya instalado en tu pc, incluyendo los controles de volumen y la opción a la que hace referencia dani.

*edito: ya te lo ha puesto dani con esa imagen.  GRACIAS 

ok visto. muchas gracias. Ya había trasteado eso muchas veces, pero no había caído nunca en la opción de que automáticamente se baja el sonido un 80 por ciento. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype Empty
MensajeTema: Re: Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype   Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se baja el volumen del juego cuando me llaman por Skype
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El juego se me cierra al cargar el circuito de Silverstone
» Dar de baja seguro del coche. Ayuda porfavor!
» VERTAPPEN BAJA DEL REDBULL A KVYAT¿SE PRECIPITA EL DOCTOR MARKO O ES BUENA DECISION?
» Colaboradores
» Cuando es el GP de Estados Unidos ????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2013 :: DUDAS Y PROBLEMAS TECNICOS-
Cambiar a: