F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
video del GP de korea I_icon_minitimeHoy a las 2:15 por Raceman

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
video del GP de korea I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
video del GP de korea I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
video del GP de korea I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
video del GP de korea I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
video del GP de korea I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
video del GP de korea I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
video del GP de korea I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
video del GP de korea I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
video del GP de korea I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 video del GP de korea

Ir abajo 
+3
cris RV
churrost
elder
7 participantes
AutorMensaje
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

video del GP de korea Empty
MensajeTema: video del GP de korea   video del GP de korea I_icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 19:47

que bien que ya tengo editor de videos nuevo , aqui teneis el video de la carrera de corea.
y por que corea y no japon?,pues por que ya tenia tomadas muchas capturas con el fraps de la race de corea,por primera vez pongo voz a los videos jejejej ya le ire pillando mas el rollo a eso de comentar carreras,no conteis las veces que digo "vamos a ver "jajaaj
tambien creo que confundi alguna vez a david-menda con kam  ENFADADO  ENFADADO 
que lo disfruteis..... affraid  affraid 

Volver arriba Ir abajo
churrost
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
churrost


Cantidad de envíos : 397
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2012

video del GP de korea Empty
MensajeTema: Re: video del GP de korea   video del GP de korea I_icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 21:59

buenisimo!!!! muy bien comentado para ser el primero! gran trabajo elder  BRAVO BUENPOST 

PD: en la parte final del video me he centrado mas en la musica que en el video, me encanta BYOB  MMETAL  jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2012

video del GP de korea Empty
MensajeTema: Re: video del GP de korea   video del GP de korea I_icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 22:05

Síiiiiii, graciaaaas! te prometo que en cuanto lo pueda ver vuelvo a comentar. Seguro que está genial, como siempre!
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

video del GP de korea Empty
MensajeTema: Re: video del GP de korea   video del GP de korea I_icon_minitimeSáb 8 Feb 2014 - 22:26

si que mola BYOB , a mi me mola mas si la bateria la toka meytal jajaajajj ,la puse dedicado a pepos que ya save de lo que hablo jejej.
Volver arriba Ir abajo
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/10/2009

video del GP de korea Empty
MensajeTema: Re: video del GP de korea   video del GP de korea I_icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 9:34

Ese Elder................buen video!!!!! te lo as currado nen, pero casi dura mas el video que la carrera ensi, jejejejeje, solo una cosa, harto de la musica pepos jajajajajajaj, ave si pones a heide la prosima jajajaja o la musiquilla del tetris que esa mola jajajajaj.

Eres un crack!!!! ole ole ole!!!!! ml ml GRACIAS GRACIAS GRACIAS BRAVO BRAVO PORRAZO 
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

video del GP de korea Empty
MensajeTema: Re: video del GP de korea   video del GP de korea I_icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 13:56


Esta genial el video tio!!!!

Enhorabuena.

Me ha gustado por que no ha sido un "momentos de la carrera", si no que has intentado comentar la Race como si la estubieras viendo en directo. Personalmente me ha encantado.

Lo unico la musica, no es que sea mala (me gusta esa musica), pero en algunos momentos esta demasiado alta. Si haces otro intenta ponerla un poco mas atenuada para quede de fondo simplemente (en mi opinion solo eh??)

Lo dicho, gran video tio, ojala hagas mas por que te quedan geniales.

 IIOIIOII  IIOIIOII  IIOIIOII  IIOIIOII  IIOIIOII  IIOIIOII  IIOIIOII 
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

video del GP de korea Empty
MensajeTema: Re: video del GP de korea   video del GP de korea I_icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 21:31

Ole ole y ole Elder!!!

Vaya peazo video tio! eres un crack jejeje

Tus comentarios han quedado perfectos y no has dejado ni un detalle atras

lo dicho ole tus huevos, mil gracias y a ver si nos sigues deleitando con tus videos jejeje
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

video del GP de korea Empty
MensajeTema: Re: video del GP de korea   video del GP de korea I_icon_minitimeDom 9 Feb 2014 - 22:08

gracias elder por tu dedicacion y tiempo, estos videos permanecerán en el tiempo como testimonio de nuestra liga

 BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO BRAVO 
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2012

video del GP de korea Empty
MensajeTema: Re: video del GP de korea   video del GP de korea I_icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 14:39

Ahora que lo he visto, darte de nuevo las gracias por el fenomenal curro que has hecho y decirte que me ha gustado mucho que te hayas animado a comentar la carrera. Me ha gustado tanto que la música la veía 'un estorbo'. Si te imaginas el sonido ambiente de la carrera acompañado por tus comentarios, el resultado es profesional. Con pequeños detalles por pulir en el mod para la temporada que viene y tus acertados comentarios, esto puede ser como para inaugurar un canal de TV :))

Pero si alguno de nosotros te echara un cable tampoco estaría de más.  BUENPOST 
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

video del GP de korea Empty
MensajeTema: Re: video del GP de korea   video del GP de korea I_icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 20:50

me alegro que te guste cris  OOOOKKKK  OOOOKKKK pero difiero en lo de la musica ,a mi me mola mas con musica si no se hace el video muy aburrido "ademas que no tengo la voz grave como mara jejeejj".
Volver arriba Ir abajo
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2012

video del GP de korea Empty
MensajeTema: Re: video del GP de korea   video del GP de korea I_icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 21:32

chacho que eso que decía de tus comentarios no es un cumplido, lo digo de corazón, si tuviera un botón en el mod, en el apartado 'repeticiones', un botón para activar comentarios de elder sería la hostia en verso. A tu voz no le pasa nada, y que al principio estés un poco 'cortado' pues es lógico, a cualquiera nos pasaría, sobre todo cuando esto te lo has tenido que currar tú solo.

No me gusta hablar antes de tiempo porque luego me paso de listo pero me gustaría ser de los que la temporada que viene colaborara contigo o con Mara en el tema de los vídeos, y comentando vía skype (sincronizando el inicio del vídeo mientras lo viéramos) podríamos currarnos unas retransmisiones del copón, y ya verías si íban a ser divertidas, nos íbamos a reír poco xD sobre todo haciéndolas.

venga elder un saludooooo  DRIVE 
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

video del GP de korea Empty
MensajeTema: Re: video del GP de korea   video del GP de korea I_icon_minitimeMar 11 Feb 2014 - 23:19

eso estaria muy bien jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado





video del GP de korea Empty
MensajeTema: Re: video del GP de korea   video del GP de korea I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
video del GP de korea
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEO F1SL 2012 KOREA
» 17º GP KOREA
» 17º GP KOREA
» RESULTADOS KOREA
» RESULTADOS GP KOREA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: VIDEOS Y TUTORIALES :: VIDEOS DE 2013-
Cambiar a: