F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!! I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Stats Drivers
DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!! I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:15 por Raceman

» Fix para jugar online
DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!! I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!! I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!! I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!! I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!! I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!! I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!! I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!! I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mcbt

mcbt


Cantidad de envíos : 10
Edad : 58
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/09/2011

DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!! Empty
MensajeTema: DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!!   DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!! I_icon_minitimeMiér 15 Mayo 2013 - 23:52

Hola amigos, cuando corro se me mesclan los sonidos de los cambios, el delay o eco me hacen fallar el momento justo, esto no me pasaba con windows XP, pero desde que instalé windows 7 , me ocurre esto, por lo demás el juego me funciona muy bien, for fabor me podrian alludar? muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!!   DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!! I_icon_minitimeJue 16 Mayo 2013 - 0:05


Es un problema que pasa en algunas tarjetas de sonido sobre windows 7.

A algunos no le pasa y a otros por el contrario.... le pasa exactamente eso que has dicho.

A mi concretamente me pasaba, y no fui capaz de solucionarlo.

Por lo que lei el problema estaba en los drivers de sonido, windows 7 cambio la pila de protocolos del DXSound, y para algunos fabricantes de chips de sonido sus drivers no son compatibles con los protocolos viejos. Algunos fabricantes incluyeron una emulacion en los drivers de win 7 pero otros no y por eso se produce el mal funcionamiento.

Yo no pude hacer nada, por que no voy a cambiar mi placa base (tarjeta de sonido integrada), asi que hize una particion con windows vista SP1 y en la otra win 7 y juego al f1 challengue desde el vista sp1 (ojo, a partir de vista SP2 ya va mal)

Suerte, y si encuentras alguna solucion comentala por aqui, pero yo no fui capaz. No

Personalmente te recomiendo una particion con un sistema de seleccion de arranque, instala el XP que es muy liviano solo para el challengue y a disfrutar. En una tarde lo tienes todo montado con conocimientos medios de informatica.
Volver arriba Ir abajo
mcbt

mcbt


Cantidad de envíos : 10
Edad : 58
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 14/09/2011

DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!!   DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!! I_icon_minitimeJue 16 Mayo 2013 - 23:03

Muchas gracias GonX, voy a hacer la particion con XP, ya no buscaré más soluciones =: =: =: =: =: =:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!!   DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DELAY, ECO, MAL SONIDO AYUDA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» lag,delay no se komo llamarlo
» F1SL 2014 v0.5 demo
» GP DE AUSTRALIA 2013 EN HD Y SONIDO 5.1
» LOS PRIMEROS VIDEOS DE LOS TEST CON SONIDO
» PRIMER SONIDO DE UN V6 TURBO DE F1 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: VIDEOS Y TUTORIALES :: TUTORIALES F1 CHALLENGE-
Cambiar a: