F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
Resolucion pantalla I_icon_minitimeHoy a las 2:15 por Raceman

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Resolucion pantalla I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
Resolucion pantalla I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Resolucion pantalla I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Resolucion pantalla I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Resolucion pantalla I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Resolucion pantalla I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Resolucion pantalla I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Resolucion pantalla I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
Resolucion pantalla I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Resolucion pantalla

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
churrost
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
churrost


Cantidad de envíos : 397
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Resolucion pantalla Empty
MensajeTema: Resolucion pantalla   Resolucion pantalla I_icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 19:44

Buenas, como ya os dije, el juego me saca al escritorio asi porque si. En una carrera me puede sacar entre 3 veces o ninguna xd. He leido el post del trace file, ya se lo puse a mara pero no le vio nada. He pensado que puede ser por la resolucion que le pongo al juego, ya que mi pantalla es de 1920x1080 y como podeis ver esa resolucion no esta, y la equivalente seria la de 1680x1050, pero tampoco esta.
Puede ser que me saque tanto al escritorio por eso? y si es asi, hay alguna solucion?
Volver arriba Ir abajo
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Resolucion pantalla Empty
MensajeTema: Re: Resolucion pantalla   Resolucion pantalla I_icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 20:03

No lo creo, yo tengo 1920x1200 y solo me deja 1600x1200, pero nunca tuve problemas como el tullo PORRAZO
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Resolucion pantalla Empty
MensajeTema: Re: Resolucion pantalla   Resolucion pantalla I_icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 20:29

churrost quiza puede que sea, que tienes algun programa abierto y te salta con alertas o cosas de esas y se te sale al escritorio... como por ejemplo cuando le das al boton de windows que se te abre la barra de tareas... pienso que puede ser eso!
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Resolucion pantalla Empty
MensajeTema: Re: Resolucion pantalla   Resolucion pantalla I_icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 20:40

prueba compatibilidad con w95 y ejecutar como admin en 3dconfig y f1sl2012.exe y pon la resolucion 1600x900 con los mismos bit (16 o 32) que tu escritorio y los mismos hrz, en mi caso 60.

suerte
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
churrost
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
churrost


Cantidad de envíos : 397
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Resolucion pantalla Empty
MensajeTema: Re: Resolucion pantalla   Resolucion pantalla I_icon_minitimeJue 20 Dic 2012 - 23:38

dani al principio pensaba que era por eso, probe a jugar sin nada, todo cerrado y asegurarme de que no le daba al boton equivocado y se me salia igualmente. probare mañana lo que dices mara, a ver si asi mejora algo
gracias IIOIIOII
Volver arriba Ir abajo
churrost
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
churrost


Cantidad de envíos : 397
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Resolucion pantalla Empty
MensajeTema: Re: Resolucion pantalla   Resolucion pantalla I_icon_minitimeSáb 26 Ene 2013 - 13:30

bueno, ya solucione el problema de que me echaba al escritorio, me pasaba en todos los juegos, y no era culpa de la resolucion. El problema era mi windows 7 falso, me daba el aviso cada X tiempo de que windows no era original, y en ese momento me saltaba al escritorio.
lo he solucionado, y no precisamente comprando windows (esto lo digo por si alguien mas lo tiene falso y le interesa), estuve buscando un rato alguna solucion hasta que di con un programa llamado RemoveWAT. mire por varios foros y parecia que a la gente le funcionaba.

Lo que hace ese programa es lo siguiente:
windows 7 tuvo una actualizacion hace tiempo que servia para detectar basicamente si tu sistema operativo era pirata o no, y esa actualizacion no se puede quitar asi porque si. este programa borra los archivos de esa actualizacion a los cuales no puedes acceder de manera normal, dejandote así solo el trabajo de tener que desactivar las actualizaciones automaticas de windows 7.

esto lo hice hara un par de meses, despues de acabar la temporada de F1SL, y desde entonces, tengo windows sin ningun problema, me deja personalizar todo sin dejarme el fondo negro que antes me dejaba con la marca de agua de "windows no es original", y así tengo el "windows original", y lo pongo entre comillas porque no he pagado una mierda por él xDD

espero que os sirva de ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resolucion pantalla Empty
MensajeTema: Re: Resolucion pantalla   Resolucion pantalla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resolucion pantalla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» resolución pantalla
» PROBLEMA RESOLUCIÓN
» ¿Se puede mejorar la resolución de los skins de F1 challenge 99-02?
» Juego -F1SL 2018 v1.7- (mod oficial obligatorio)
» Cómo quitar la pantalla LCD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: