F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 20:11 por Maranello

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL Empty
MensajeTema: EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL   EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL I_icon_minitimeMiér 12 Dic 2012 - 22:43

El director técnico de Red Bull, Adrian Newey ha afirmado que va con retraso en el desarrollo del RB9, el monoplaza de Red Bull de la temporada 2013.

Tanto Christian Horner como Adrian Newey han afirmado que el desarrollo del RB9 va con retraso con respecto a los plazos establecidos. Según han comentado los responsables de la escudería Red Bull, el monoplaza de la temporada 2013 podría llegar con cierto retraso a los primeros tests de invierno que tendrán lugar en el circuito de Jerez a primeros del próximo mes de febrero.

Las necesarias evoluciones que han tenido que hacer sobre el RB8 para lograr el tercer doblete consecutivo de Red Bull y Sebastian Vettel en la F1, han obligado a dejar en segundo plano el desarrollo del coche del año que viene.

Además, Adrian Newey ha afirmado de la importancia de acertar con el diseño del próximo coche de Vettel, ya que, aunque se trate de una evolución del actual monoplaza, la temporada 2013 estará marcada, en el aspecto técnico, por el gran esfuerzo que todos los equipos tendrán que llevar a cabo para el diseño de los coches de 2014, momento en el que se hará el gran cambio técnico con la entrada de los motores V6 Turbo.


EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL Adrianneweyredbull2012




Adrian Newey y su equipo trabajan a contrarreloj para tener el RB9 preparado a tiempo para la pretemporada y que Sebastian Vettel y Mark Webber dispongan de un coche competitivo desde la primera carrera, el GP de Australia, a mediados del mes de marzo.

Entre las novedades que se verán en el próximo monoplaza de Red Bull, estará la eliminación del morro de pato que casi todos los equipos han lucido durante esta temporada y que la FIA ha terminado por suprimir de cara al año que viene, principalmente, por una cuestión de imagen, ya que el público no ha terminado de acoger este polémico diseño para cumplir con la normativa de limitación de la altura de los morros.
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL Empty
MensajeTema: Re: EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL   EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL I_icon_minitimeMiér 12 Dic 2012 - 23:23

MENTIRAS MENTIRAS Y MAS MENTIRAS

no me creo nada de Red Bull, ya veras como el año que viene será otro 2011.

Los coches de 2012 son la base de los del 2013 y por eso Red Bull y Mclaren parten con ventaja.

Si retrasan su entrada en los tests será para que no les copien. Pero ya te digo que de estos no hay que creerse nada, mienten mas que hablan
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL Empty
MensajeTema: Re: EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL   EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL I_icon_minitimeJue 13 Dic 2012 - 18:48

FranF14 escribió:
MENTIRAS MENTIRAS Y MAS MENTIRAS

no me creo nada de Red Bull, ya veras como el año que viene será otro 2011.

Los coches de 2012 son la base de los del 2013 y por eso Red Bull y Mclaren parten con ventaja.

Si retrasan su entrada en los tests será para que no les copien. Pero ya te digo que de estos no hay que creerse nada, mienten mas que hablan

es cierto que llevan retraso en los plazos del coche no es ninguna invencion y lo de esconder cosas ya no se puede por que si no lo pruebas en pista no sabes realmente si funciona y hay muy pocos test por eso ya no se esconde nada el año pasado se dijo por cierta prensa que redbull no mostraria el coche real hasta australia MENTIRA vimos en australia el mismo coche que en los ultimos test de pretemporada y este año tampoco es que han inventado nada no hay secreto a sido una evolucion de los escapes de sauber y el doble drs de lotus y sobretodo en el doble drs ha estado la clave de su gran mejoria en clasificacion por que en carrera no habia esa superioridad y si no mira quien ha hecho las ultimas poles y no han ganado mas carreras por fiabilidad por eso yo creo que quien parte con ventaja es mclaren solo ahora depende de sus pilotos sacar partido de eso aunque sin hamilton ya veremos yo no veo a button ni a perez por encima de su coche mas bien al reves por eso volveran a ser favoritos redbull y ferrari son los que mejor combinacion coche piloto tienen y sobretodo ferrari como ya sabemos
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL Empty
MensajeTema: Re: EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL   EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL I_icon_minitimeJue 13 Dic 2012 - 19:04

senna escribió:
FranF14 escribió:
MENTIRAS MENTIRAS Y MAS MENTIRAS

no me creo nada de Red Bull, ya veras como el año que viene será otro 2011.

Los coches de 2012 son la base de los del 2013 y por eso Red Bull y Mclaren parten con ventaja.

Si retrasan su entrada en los tests será para que no les copien. Pero ya te digo que de estos no hay que creerse nada, mienten mas que hablan

es cierto que llevan retraso en los plazos del coche no es ninguna invencion y lo de esconder cosas ya no se puede por que si no lo pruebas en pista no sabes realmente si funciona y hay muy pocos test por eso ya no se esconde nada el año pasado se dijo por cierta prensa que redbull no mostraria el coche real hasta australia MENTIRA vimos en australia el mismo coche que en los ultimos test de pretemporada y este año tampoco es que han inventado nada no hay secreto a sido una evolucion de los escapes de sauber y el doble drs de lotus y sobretodo en el doble drs ha estado la clave de su gran mejoria en clasificacion por que en carrera no habia esa superioridad y si no mira quien ha hecho las ultimas poles y no han ganado mas carreras por fiabilidad por eso yo creo que quien parte con ventaja es mclaren solo ahora depende de sus pilotos sacar partido de eso aunque sin hamilton ya veremos yo no veo a button ni a perez por encima de su coche mas bien al reves por eso volveran a ser favoritos redbull y ferrari son los que mejor combinacion coche piloto tienen y sobretodo ferrari como ya sabemos

yo esque nunca me creo nada de red bull, pero coincido contigo enque los que parten con la mejor base es mclaren, pero Button este año no ha estado fino, Perez ya veremos como se adapta (parece un poco irregular, pero tiene mucho talento).

Red Bull se ha sobrepuesto, eso si, copiando artilugios de otros, a los cambios de normativa que tanto le perjudicaban en 2012, por lo que, como evolucionen un poco mas, mal vamos... A ver que hace Ferrari, porque es verdad que este coche tiene mucho margen de mejora, pero hay que buscarla y encontrarla. Espero que el fichaje de Fry empiece a dar frutos, y que arreglen de una vez el tunel de viento, que lleva ya año y medio que estan de reparacion usando el de Toyota. Por otra parte, Ferrari habia desarrollado muy poco el DRS y parece que el DRS pierde mucha importancia el año que viene

Hay muchas incognitas para el año que viene, en febrero descubriremos unas pocas, pero hasta el 17 de marzo (bueno, mas bien 16 de marzo en la clasificacion) no sabremos con certeza nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL Empty
MensajeTema: Re: EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL   EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL INTENSO AÑO 2012 LE PASA FACTURA A REDBULL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA INEXPERIENCIA DE PEREZ PASA FACTURA A MCLAREN
» REDBULL Y SUS TRIQUIÑUELAS
» F1SL 2016 beta v0.5
» Juego -F1SL 2008- (mod oficial obligatorio)
» El juego se me cierra al cargar el circuito de Silverstone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: