F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 20:11 por Maranello

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER Empty
MensajeTema: KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER   KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER I_icon_minitimeDom 4 Nov 2012 - 16:37


FERNANDO, A DIEZ PUNTOS DE VETTEL



Espectacular carrera la que se ha visto en el GP de Abu Dabi en la que ha pasado de todo y en la que Kimi Raikkonen ha logrado su primer triunfo desde que regresara a la F1. Fernando Alonso ha sido segundo y a ambos les ha acompañado en el podio un Vettel que ha protagonizado una gran remontada.

KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER D12hun1031

Increíble. Ésa es la palabra que mejor define lo que ha pasado en las casi dos horas de carrera en Abu Dabi, en una carrera, un carrerón mejor dicho, que ha terminado con Kimi Raikkonen 'celebrando' su primer triunfo desde que ha vuelto a la F1 seguido de un peleón Alonso y de un Vettel que ha protagonizado una espectacular remontada para terminar en el podio junto al finlandés y al español.

Y es que sólo ha faltado que un meteorito cayera sobre Yas Marina, porque ha pasado de todo en una prueba en la que si hasta ahora sólo había habido un 'safety car' en tres temporadas, en este 2012 han sido dos, dos que han beneficiado sobremanera a Sebastian sin llegar a empañar el espectáculo que ha dado el alemán en pista.

Porque la fortuna acompañó al de Red Bull, que salía 23º y que llegó a ver posible no sólo el segundo puesto sino la victoria. Porque el primer 'safety' le llegó justo para cambiar un dañado alerón delantero, y el último nada más cambiar unos gastados neumáticos blandos y poder atacar a Jenson, Fernando y Kimi con ruedas nuevas a falta de 15 vueltas. Y Button no fue rival para el bicampeón.

Aún así, aún con la diosa Fortuna de su lado, Vettel demostró en Abu Dabi que sabe lo que se hace, que no todo es el coche, y que es claro merecedor de ser bicampeón del mundo y tricampeón si se diera el caso. Como también Alonso ha demostrado serlo con una gran carrera, otra más, realizada sobre Yas Marina. Una conducción que poco o nada tuvo que envidiar a la que mostró en la India.

Nada más salir además comenzó el espectáculo asturiano en pista. Porque nada más salir pasó a Jenson Button y se puso a la caza de un malogrado Webber que no terminó la prueba y que vio cómo Fernando le pasaba como una bala rozando los muros. Y como una bala adelantó también a Maldonado, al siempre correoso Maldonado, para ponerse a perseguir a Raikkonen.

Sólo Kimi pudo mantener a raya a Fernando y a su espectacular ritmo tras la marcha del segundo coche de seguridad. Y Kimi fue el nombre propio, el ganador en Yas Marina. Otra vez 'Iceman' se subió a lo más alto del podio tras su última visita en Bélgica 2009 con Ferrari. Y lo hizo con Lotus, un equipo Lotus que ya no tiene el nombre de Ayrton Senna como su último vencedor de un Gran Premio, sino que luce el de Kimi Raikkonen.

Y luce el de Kimi porque Hamilton volvió a sufrir en sus carnes la falta de fiabilidad del McLaren, un McLaren extremadamente rápido que soportó las acometidas del finlandés en las primeras vueltas pero que no pudo aguantar sus propios fallos. Como se suele decir, la potencia sin control no sirve de nada, y ya van muchas veces que la escudería británica ha perdido una merecida victoria por sus problemas de fiabilidad.


KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER Resultadosdecarreragpab
Volver arriba Ir abajo
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2012

KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER Empty
MensajeTema: Re: KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER   KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER I_icon_minitimeDom 4 Nov 2012 - 16:59

No ha estado mal, después de todo. Para la próxima igual me tengo que poner una tila en vena o algo porque no se qué me pone más nervioso si los cortes publicitarios o Lobato anunciando los cortes publicitarios.

Pero a ver, es para alegrarse que si hooombre, para alegrarse de que el señor Romain Grosjean haya preferido subirse a un Formula 1 que inscribirse en la F1 Superleague, si es que este tío es un virtuoso de los desguaces, vamos, que con ese aquí no sale vivo ni el coche del server. Crack, es como suena la música que toca este gran hombre y los GP son sus conciertos en vivo.


Última edición por cris RV el Dom 4 Nov 2012 - 17:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER Empty
MensajeTema: Re: KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER   KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER I_icon_minitimeDom 4 Nov 2012 - 17:03

cris RV escribió:
No ha estado mal, después de todo. Para la próxima igual me tengo que poner una tila en vena o algo porque no se qué me pone más nervioso si los cortes publicitarios o Lobato anunciando los cortes publicitarios.

Pero a ver, es para alegrarse que si hooombre, para alegrarse de que el señor Romain Grosjean haya preferido subirse a un Formula 1 que inscribirse en la F1 Superleague, si es que este tío es un virtuoso de los desguaces, vamos, que con él aquí no íba a quedar a salvo ni el coche del server.

Me alegro entonces.

la carrrera a sido de infarto creo que los aficionados lo hemos pasado peor que los pilotos xd por que ellos estan preparados para soportar estas cosas pero el resto de los mortales creo que no
Volver arriba Ir abajo
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2012

KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER Empty
MensajeTema: Re: KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER   KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER I_icon_minitimeDom 4 Nov 2012 - 17:15

Habrá que preguntar a algún piloto hasta que punto les gusta la música que toca el artista de los desguaces pero no ha estado mal la carrera desde el punto de vista del espectador, mucha emoción, Vettel tiene un cohete a propulsión pero sabe llevarlo que no es poco.

El nano lo tiene jodido pero creo que puede lograr el campeonato porque nunca se rinde, me gusta que sea tan cabezota, eso me ha hecho ver buenas carreras con coches que no estaban para ganar. Qué coño, si es que el día que este tipo se suba a algo que corra tanto como los que han llevado sus rivales en la F1 entonces la F1 será algo que no quiere ver su promotor: predecible, porque íba a ser cuestión de un grand-chelem tras otro.
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER Empty
MensajeTema: Re: KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER   KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER I_icon_minitimeDom 4 Nov 2012 - 19:54

cris RV escribió:
Habrá que preguntar a algún piloto hasta que punto les gusta la música que toca el artista de los desguaces pero no ha estado mal la carrera desde el punto de vista del espectador, mucha emoción, Vettel tiene un cohete a propulsión pero sabe llevarlo que no es poco.

El nano lo tiene jodido pero creo que puede lograr el campeonato porque nunca se rinde, me gusta que sea tan cabezota, eso me ha hecho ver buenas carreras con coches que no estaban para ganar. Qué coño, si es que el día que este tipo se suba a algo que corra tanto como los que han llevado sus rivales en la F1 entonces la F1 será algo que no quiere ver su promotor: predecible, porque íba a ser cuestión de un grand-chelem tras otro.

esta muy claro quien es el mejor aunque la esperanza queda en que el ferrari a mejorado mucho la vuelta rapida de fernando con duros a sido 1.44.0 y la de vettel con blandos 1.43.9 y a pasado a button por se ha pasado de frenada estas son las situaciones que los grandes resuelven con gran maestria como fernando que ha pasado en pista a unos cuantos hoy y no son hrt o marussia pero si vettel no era capaz de pasar a button que iba con DUROS y el con BLANDOS
encima mas nuevos ,ABRIENDO DRS y con un coche mas rapido y button SIN DRS es que a lo mejor no eres ese gran piloto que dices ser eres uno mas pero con mejor coche lo malo de todo esto es que como hemos visto en esta carrera hay que quitarle la pole si se la quitan es carne de cañon no sabe desembolberse en estas situaciones solo sabe salir primero y tirar no ha ganado ni una carrera sin salir primero bueno a la excepcion de que webber haga la pole y lo deje pasar o que el primero abandone como hamilton en singapur es un piloto facilon si no se lo pones a huevo falla y el problema es que ferrari a una vuelta es donde falla esperemos que mejore para eeuu
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER Empty
MensajeTema: Re: KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER   KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER I_icon_minitimeDom 4 Nov 2012 - 20:34

una de las mejores carreras de la temporada,que wen espectaculo.

alonso a estado increible,gran salida y no a llegado 1º por los pelos.la carrera de vettel tambien a sido muy buena"para recordar sin duda"pero si que le a ido todo de cara-
1º nada mas salir 3 pilotos que le podrian aver frenado han tenido que parar en boxes,los 2 force india y alguno mas.
despues a tenido suerte que no rompiera el coche al empotrarse con un piloto y solo romper parte del aleron.justo le sale el safty para cambiarlo y encima se empotra contra un cartel y no le pasa nada scratch ,la mitad de pilotos lo han dejado pasar descaradamente como los 2 toro roso,luego la suerte que a tenido con su compañero de equipo que le a quitado de enmedio a massa"para mi era sancion clarisima a webber".sin duda massa lo podria a ver frenado algo de tiempo.
para rematarlo justo cambia las gomas y sale de nuevo el safty,vamos que esta tokado por la fortuna el chaval,tiene la suerte de los campeones sin duda .
una gran carrera con mucha emocion de principio a fin. DRIVE
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER Empty
MensajeTema: Re: KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER   KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER I_icon_minitimeDom 4 Nov 2012 - 22:27

una de las carreras mas divertidas del año sin duda xd
Volver arriba Ir abajo
david-menda
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
david-menda


Cantidad de envíos : 512
Edad : 25
Localización : Ponferrada-El Bierzo
Fecha de inscripción : 03/05/2012

KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER Empty
MensajeTema: Re: KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER   KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER I_icon_minitimeLun 5 Nov 2012 - 17:55

FranF14 escribió:
una de las carreras mas divertidas del año sin duda xd


fran yo creo que de todo el campeonato porque con todos los safety car que si vettel que si alonso

para mi la mejor carrera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER Empty
MensajeTema: Re: KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER   KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
KIMI GANA EL GP DE ABU DABI 2012,FERNANDO 2º,Y VETTEL CREO QUE MAS SUERTE NO SE PUEDE TENER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA MALA SUERTE SE CEBA CON FERNANDO
» GP DE ABU DABI 2013 CARRERA: VICTORIA PARA VETTEL Y FERNANDO 5º
» VETTEL GANA EL GP DE INDIA 2012 Y FERRARI MEJORA BASTANTE EL F2012
» POLE PARA VETTEL EN EL GP DE INDIA 2012 FERNANDO 5º
» POLE PARA HAMILTON EN BRASIL 2012 VETTEL 4º Y FERNANDO 7º

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: NOTICIAS FORMULA 1-
Cambiar a: