F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
Hola soy nuevo! I_icon_minitimeHoy a las 2:15 por Raceman

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Hola soy nuevo! I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
Hola soy nuevo! I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Hola soy nuevo! I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Hola soy nuevo! I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Hola soy nuevo! I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Hola soy nuevo! I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Hola soy nuevo! I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Hola soy nuevo! I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
Hola soy nuevo! I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Hola soy nuevo!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tito45

avatar


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Hola soy nuevo! Empty
MensajeTema: Hola soy nuevo!   Hola soy nuevo! I_icon_minitimeSáb 29 Sep 2012 - 21:56

buenas soy nuevo hoy me uni a la comunidad f1superleague. me encanto su mod 2012 para mi el mejor. los felisitos son unos capos.. pero tengo unas dudas.

1-) como hago para q se vea la pantallita pequeña mas hacia abajo es q me tapa la midad el tablero de arriba donde salen las marchas. y no me deja ver el descaste de los neumaticos de arriba(izquierdos).

2-) me disen una forma de hacer en las pistas mojadas para q no patine mucho mi auto. e usado hasta los de lluvia extrema y el carro se deslisa mucho y la bot hasta con los blandos en pista mojada andan normal.

bueno mas nada q decir q muchas gracias desde ya! y esperare una ayuda a estos problemas. nos vemos luego!
Volver arriba Ir abajo
cris RV
Periodista
Periodista
cris RV


Cantidad de envíos : 702
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Hola soy nuevo! Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo!   Hola soy nuevo! I_icon_minitimeSáb 29 Sep 2012 - 23:52

Hola, lo del poco agarre en condiciones de lluvia es hasta cierto punto algo lógico y con lo que hay que lidiar con habilidad a la hora de pilotar, pero se puede conseguir poner a punto el monoplaza en la sección reglajes para que se comporte como es debido, aunque te recuerdo que F1SL es un simulador de Fórmula 1 y eso se traduce en monoplazas que responden con físicas realistas y por lo tanto difíciles o muy difíciles de pilotar. Todo depende de lo bueno que llegues a ser, por un lado haciendo los reglajes necesarios en tu coche según circuito y climatología, y por otro lado lo bueno que llegues a ser pilotándolo caiga lo que caiga del cielo, como si ves llover pizzas cinco estaciones, pilotar a toda hostia.

La parte teórica es muy útil y en esto si quieres puedes empezar con la carpeta Addons en la que hay una guía sobre cómo aprender a hacer reglajes, otra para comprender la telemetría y saber hacer reglajes a partir de esta y un manual de manejo del simulador. Como digo muy útil, aunque lo que te permitirá manejar el F1 sobre mojado, sobre seco o sobre chocolate con trufas y hacerlo rápido y sin titubear dependerá del tiempo y ganas que estés dispuesto a dedicarte a ello.

Lo de mover la pantalla LCD es cuestión de ir a la carpeta Season Data, luego a Vehicles, luego selecciona el equipo al que pertenezca tu coche y luego abrir el archivo .veh que corresponda a tu coche. En ese archivo se pueden modificar valores relacionados con las posiciones de las cámaras y eso va unido a la posición del LCD. Para tener una idea mejor de qué linea modificar visita la siguiente entrada: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no encontraras ahí toda la información que necesites recuerda volver a visitar este hilo por si algún compañero hubiera añadido algo más y luego también puedes teclearlo en google o el buscador que suelas utilizar que es probable que también encuentres respuestas a esa pregunta.
Volver arriba Ir abajo
tito45

avatar


Cantidad de envíos : 26
Edad : 29
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Hola soy nuevo! Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo!   Hola soy nuevo! I_icon_minitimeDom 30 Sep 2012 - 3:13

mmm ok. yo manejo mas o menos en pista seca pero a la hora de pista mojada ando es dando trompos. xD pero es como dices hay q agarrarle el golpe poco a poco y chocando a los bot. a gracias por lo del LCD vere si me funciona
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola soy nuevo! Empty
MensajeTema: Re: Hola soy nuevo!   Hola soy nuevo! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola soy nuevo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INSCRIPCIONES F1SL 2017
» PRESENTATE !!!!!
» Mi Temporada en la F1
» F1 2014 CODEMASTER MOD PARA F1 CODEMASTER 2013
» PRESENTATE AQUI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: