F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeHoy a las 2:15 por Raceman

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE

Ir abajo 
+4
elder
GonX
FranF14
senna
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeMiér 19 Sep 2012 - 0:07

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



la Contraseña - VictorVal

aqui teneis los links jejejeje son intercambiables
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 2:36

Gracias Senna!! =: =: =:

Para ponerlo en español que hago?
Volver arriba Ir abajo
GonX
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
GonX


Cantidad de envíos : 1879
Edad : 44
Localización : Benavente - Zamora - España
Fecha de inscripción : 30/08/2012

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 11:38


Los que lo probeis darme impresiones por favor.

Quede tan desilusionado con el F2010 y el F2011 que no voy a probar el F2012 salgo que me alguien me garantize que no es la misma mierda.

Un saludo a todos.

Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 11:55

el juego es la ostia! mucho mejor que los anteriores

Pero lo tengo en ingles

Por favor, como se hace para ponerlo en castellano! SOS SOS SOS
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 13:56

todavia no salio en castellano,supongo que sale este fin de semana,,tranqui a la que vea la traduccion la posteare aqui fran
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeSáb 22 Sep 2012 - 14:14

jajajaja gracias tio, esque yo se algo de ingles, y cuando leo las cosas las entiendo, pero cuando me dicen por radio no me entero de nada xd
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeDom 23 Sep 2012 - 12:57

joder me sale una pagina que pone link y luego otra que hay que registrarse. podeis explicar como coño lo bajo? gracias.
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeDom 23 Sep 2012 - 12:59

pues a ver, entras en esa pagina, y pulsas cualquiera de las paginas, le das a link 1, link 2...

yo hice eso, zeusupload es muy bueno por ejemplo

y yo ni me registre ni nada
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 18:58

ME LO ESTOY bajando de otros links, espero me vaya bien. jeejejeje. a ver.
Volver arriba Ir abajo
inferno666
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
inferno666


Cantidad de envíos : 306
Edad : 40
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeMar 25 Sep 2012 - 19:07

yo lo e jugado, graficamente es bestial IA del juego esta muy lograda, en cuanto a jugabilidad, jugando en intermedio sin ayudas ni nada y apenas hacia 5 puesto en algun carrera, tambien decir que no es como los otros que era casi imposible trompear a no se que lo provocaras tu, en este como la cagues el coche se va, no se va tan a lo vestia como en nuestro mod pero si que han mejorado bastante ese aspecto, es mi punto de vista y por lo que yo e jugado, si lo poneis en experto a lo maximo se pueda, la makina ara tiempos reales o cercanos, que si quieres ganar algo tendras que currartelo mucho.
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeMiér 26 Sep 2012 - 0:26

la vedad es mas dificil que el del año pasado sobretodo la direccion y muy absorbente no te puedes relajar de momento te pasan o te recortan la distancia y me he dado cuenta que cuanto mas cerca estan de ti mas apretan los cabrones ahora entiendo a shumacher con su coche con problema de neumaticos y no puede dar ni un respiro a las gomas los motores son diferentes unos corren mas que otros el motor se rompe lo unico que no me gusta es que no controlas el coche en el pit y los menus de reglajes son demasiado simples pero eso hace que el setup sea mas facil de hacer pero vamo la conduccion no es tan facil yo juego sin ayudas.Pero a mi si me ha gustado mucho
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeMiér 26 Sep 2012 - 11:13

YO HABIA PROBADO YA LA demo. pero nada, 5 minutos y los graficos no los he apreciado aun. por eso digo: en el primero que sacaron los graficos eran muybuenos, en el segundo decian que habian bajado la calidad, yo pregunto en este tercero, que tal graficos tienes en comparacion a los otros? gracias.
Volver arriba Ir abajo
inferno666
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
inferno666


Cantidad de envíos : 306
Edad : 40
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeMiér 26 Sep 2012 - 12:18

los graficos para mi son excelentes y eso que no lo tenia full, pero realmente si lo comparas con otros este a mejorado muchissimo en ese aspecto, antes adelantabas y en cuestion de 2 curvas ya les sacabas 3 o 4 segundo al de atras ahora lo adelantas y como no seas muy bueno lo tienes pegado a ti toda la carrera presionandote que es lo que a veces te lleva a ir mas al limite de lo que puedes ir y cometer errores,
mi punto de vista y mi opinion es uno de los mejores f1 que han sacado hasta el momento.
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 13:36

Hola chicos. Estoy probando el juego y veo alguna cosa. no hay limitador de velocidad para ponerlo al entrar a box. pongo desactivada la asistencia en box y el coche sigue respondiendo como si estuviera en asistencia en box activada. Os pasa a vosotros????
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 14:26

por lo que veo tampoco se pueden elegir los circuitos como en las otras entregas, en modo campeonado por ejemplo. y no se si es que me da algun fallo la traduccion que tengo o es que es asi. que alguien me diga algo. voy a probar la traduccion de senna la ultima a ver.
Volver arriba Ir abajo
inferno666
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
inferno666


Cantidad de envíos : 306
Edad : 40
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/04/2010

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 17:22

las traducciones hechas por usuaros suelen dar problemas en el juego, en realidad no deveria, ayq eu solo traduces los textos que salen, pero por lo que se si afectan al juego, ahi traducciones que afectan al modo trayectoria es decir que no funciona, sobre lo del limitador de veocidad no lo probe cuando me descargue el juego jugue un poco y lo borre, no sabria decirte si es por que el juego es asi o por la traduccion, pero a mi parecer todos los f1 tiene limitador de velocidad y control de salida y esas cosas, seria extraño que este no lo tubiese, contro de salida ya te digo que no tiene ya que cuando jugaba a pretaba a fondo y el cohce ni se movia, es decir solo arranca cuando esta verde el semaforo, no es como en otro que aceleras y el coche tira adelante y penalizas por salida falsa o lo que sea, yo te rocomendaria un instalacion limpia pruebes todos los aspectos del juego y compruebes lo de boxes y demas, de esa manera sabras si es la traducciopn lo que da problemas.


como me enrollo para 2 chorradas ajajaj.
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 17:51

FITIPALDI escribió:
por lo que veo tampoco se pueden elegir los circuitos como en las otras entregas, en modo campeonado por ejemplo. y no se si es que me da algun fallo la traduccion que tengo o es que es asi. que alguien me diga algo. voy a probar la traduccion de senna la ultima a ver.

si fiti es asi solo puedes jugar una carrera rapida ya no puedes hacer un mudial a parte de la trayectoria como en 2011 un fallo enorme de codemaster por cierto,igual que no se controla el coche en el pit entra solo,han mejorado muchisimo la ia es buenisima como aprieta o no segun las cirscuntancias regula el mapa motor y todo nunca hace la misma estrategia si por ejemplo alonso es 10 hace una estrategia diferente a si es 1,y la conduccion es muy realista tambien si no entras en la vuelta que escoges antes de la carrera tardan mas en hacer el pit pero luego la cagan con detalles tontos como no controlar el coche en el pit y no poder hacer un mudial a parte de la trayectoria
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 18:02

inferno666 escribió:
las traducciones hechas por usuaros suelen dar problemas en el juego, en realidad no deveria, ayq eu solo traduces los textos que salen, pero por lo que se si afectan al juego, ahi traducciones que afectan al modo trayectoria es decir que no funciona, sobre lo del limitador de veocidad no lo probe cuando me descargue el juego jugue un poco y lo borre, no sabria decirte si es por que el juego es asi o por la traduccion, pero a mi parecer todos los f1 tiene limitador de velocidad y control de salida y esas cosas, seria extraño que este no lo tubiese, contro de salida ya te digo que no tiene ya que cuando jugaba a pretaba a fondo y el cohce ni se movia, es decir solo arranca cuando esta verde el semaforo, no es como en otro que aceleras y el coche tira adelante y penalizas por salida falsa o lo que sea, yo te rocomendaria un instalacion limpia pruebes todos los aspectos del juego y compruebes lo de boxes y demas, de esa manera sabras si es la traducciopn lo que da problemas.


como me enrollo para 2 chorradas ajajaj.

haber xd la traduccion solo afectaba que en modo trayectoria y carrera se quedaba pillado y no cargaba vamos que tenias que cerrar el juego por que le falta ese archivo de voz y no termina de cargar en lo demas es asi el 2010 2011 y 2012 de codemaster sino por que crees que la gente que nos gusta la simulacion nos cabreabamos tanto un juego tan bueno donde no controlas el coche en el pit sale solo en las salidas son cosas tontisimas que no entiendo por que las ponen asi y si no mirate en la pagina oficial de codemaster y veras como te lo dice todo la gente le ha escrito cada cosas en foro que la flipas insultando al creador y todo y la ultima traduccion va perfecta yo la tengo y va de vicio
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 21:21

Pero en las otras entregas lo del pit si lo podias controlar. Y en esta nueva, tienes la opcion de poner si o no en boxes. pero pongas lo que pongas no va. Me imagino que sera un fallo y que sacarán un parche. cosa que me jode pues ya me he hecho un dvd doble capa con el juego y las traducciones dentro del mismo dvd. Y si sacan un parche ya tendria que tenerlo en otro cd o dvd diferente y me jode pero bueno. La conduccion es verdad que ha mejorado y ia tambien. Pero lo que tu dices senna, fallos tan tontos como esos no lo entiendo. Este juego tenian que tener dos modos dif. ARCADE y SIMULACION. el primero de los modos pues con todo lo que tiene ahora el menu. y el segundo tenía que ser tipo NUESTRO MOD. con las camaras independientes de seguimiento, 24 coches online, etc... La climatologia esta muy guapa. Pero te jode porque un pedazo de juego con estos graficos que luego hagan cosas de fallos tan garrafales pues.... Pero lo hacen para que la gente siga comprando juegos cada año. Es lógico, si hacen el superjuego ahora, luego saldrian mods de actualizaciones y ya esta. Y en eso se equivocan, pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeVie 28 Sep 2012 - 21:25

senna escribió:
FITIPALDI escribió:
por lo que veo tampoco se pueden elegir los circuitos como en las otras entregas, en modo campeonado por ejemplo. y no se si es que me da algun fallo la traduccion que tengo o es que es asi. que alguien me diga algo. voy a probar la traduccion de senna la ultima a ver.

si fiti es asi solo puedes jugar una carrera rapida ya no puedes hacer un mudial a parte de la trayectoria como en 2011 un fallo enorme de codemaster por cierto,igual que no se controla el coche en el pit entra solo,han mejorado muchisimo la ia es buenisima como aprieta o no segun las cirscuntancias regula el mapa motor y todo nunca hace la misma estrategia si por ejemplo alonso es 10 hace una estrategia diferente a si es 1,y la conduccion es muy realista tambien si no entras en la vuelta que escoges antes de la carrera tardan mas en hacer el pit pero luego la cagan con detalles tontos como no controlar el coche en el pit y no poder hacer un mudial a parte de la trayectoria

En eso del mundial solo, que antes se podia ademas de elgir circuitos y todo, si querias todos o si querias solo 2 o 3. y en lo del pit lo han cagado pero bien. Aunque mundial puedes ahcer si quiers con cualuqeir escuderia eligiendo lo del mundial express en facil. ahi tienes todas las opciones de escuderias. pero no puedes elegir la cantidad de circuitos qu quieres. Los graficos siguen estando muy bien. Aunque aun se pueden mejorar. y lo de la climatologia esta muy bien, pero yo pondria una climatologia real, con conexion a internet, a un servidor o web donde dependiendo en ese momento que estas corriendo si llueve o no , asi hacer en el juego, como el flight simulator.
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeDom 30 Sep 2012 - 15:05

Me imagino saquen un parche para los fallos de esta nueva entrega, no puedes hacer tu mundial como las otras, no puedes manejar el coche en el pit. y algunas cosas mas, no tienes limitador de velocidad. uffff que cagada. si os enterais se un patch oficial poneis el hilo. gracias.
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 21:14

He leido que han sacado 2 parches ya pra el codemasters para pc del 2012. Alguien sabe algo al respecto y donde se pueden descargar? gracias.
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 21:15

yo tambien he oido algo asi, alguien puede ponernos links aqui por favor?
Volver arriba Ir abajo
churrost
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
churrost


Cantidad de envíos : 397
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2012

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 21:27

los 2 parches estan disponibles en steam ya
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 23:17

cuando tenga los links los publicare pero los parches son para el coche de seguridad que casi nunca sale y algunos bugs que hay y ya esta lo demas es asi en todos los f1 de codemaster
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 23:21

FITIPALDI escribió:
Me imagino saquen un parche para los fallos de esta nueva entrega, no puedes hacer tu mundial como las otras, no puedes manejar el coche en el pit. y algunas cosas mas, no tienes limitador de velocidad. uffff que cagada. si os enterais se un patch oficial poneis el hilo. gracias.

fiti lo del coche en el pit nunca se ha controlado y si no busca en f1 2010 y 11 el boton del limitador en el menu de controles no esta pone que si quieres ayuda en el pit o no pero no hay boton de limitador.los 2 parches son para algunos bugs y el coche de seguridad
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeJue 4 Oct 2012 - 23:34

a mi me interesan esos parches

Tambien he oido que podrian hacer un parche para indicarte que vas a poder activar DRS, es decir que te salga algo entre la zona de deteccion y la de activacion, porque a veces es dificil saber si estas exactamente a mas o menos de un segundo
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 11:03

Cuando tengais los links de los parches los poneis porfavor. ya sabeis para juego no steam claro. ejejejeej. Lo que más me jode, es que han quitado el modo campeonato donde tu elegias los circuitos que querias correr, osea podias hacer tu una temporada a tu manera, para mi era la mejor opcion del juego y van y la quitan, a ver si sale un parche para poder poner esta opcion. venga un saludo.
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeVie 5 Oct 2012 - 15:36

FITIPALDI escribió:
Cuando tengais los links de los parches los poneis porfavor. ya sabeis para juego no steam claro. ejejejeej. Lo que más me jode, es que han quitado el modo campeonato donde tu elegias los circuitos que querias correr, osea podias hacer tu una temporada a tu manera, para mi era la mejor opcion del juego y van y la quitan, a ver si sale un parche para poder poner esta opcion. venga un saludo.

no se va a sacar ningun parche para el modo carrera ni para nada mas que los fallos de bugs y coche de seguridad es lo que hay fiti aun asi es record de ventas el f1 2012 en pc lo que si que se hara pero de modo no oficial sera mejorarlo visualmente en hd que puedeas empezar el modo trayectoria con las mejores escuderias que tengas mas flahback,cascos guantes como en 2011 pero por parte privada por algunas ligas lo demas nada cuando vallan saliendo los publicare
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitimeSáb 6 Oct 2012 - 2:08

aqui esta el parche que soluciona los bugs y los problemas del coche de seguridad y de las camaras lo unico que os pone los textos en ingles intalais el parche y despues volveis a poner los textos en español

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE Empty
MensajeTema: Re: ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE   ¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿QUIEN QUIERE EL F1 2012 DE CODEMASTER? JEJEJEE
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» quien me ayuda a conseguir el f1 2012 codemaster
» F1 2012 CODEMASTER "YA QUEDA POCO"
» MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER
» CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC
» CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: