F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi I_icon_minitimeHoy a las 2:15 por Raceman

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi Empty
MensajeTema: Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi   Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi I_icon_minitimeLun 17 Sep 2012 - 23:33

por si alguien lo tiene y se quiere pegar unas carreras por colombia OOOOKKKK


Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi Imageslogovueltaacolomb

Images
Spoiler:
Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi Mapavueltaacolombia
Profiles
Spoiler:

Download
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
kadtagenero

kadtagenero


Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi   Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi I_icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 2:58

Amigo que trabajo tan bueno, llevo meses buscando algo así, cómo se instala?? será que me afecta la carrera que ya estoy jugando??
saludos
Volver arriba Ir abajo
david-menda
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
david-menda


Cantidad de envíos : 512
Edad : 25
Localización : Ponferrada-El Bierzo
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi   Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi I_icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 11:59

kadtagenero escribió:
Amigo que trabajo tan bueno, llevo meses buscando algo así, cómo se instala?? será que me afecta la carrera que ya estoy jugando??
saludos




Lo mismo digo elder yo aunque tengo el pcm 2009 por mi pc
Kadtagenero aunque elder es el que sabe me atreberia a decirte que en la carpeta de pcm hay una que se llama CM_STAGE y alli los pegas estan los archivos en .xml

Saludos y a disfrutar
Volver arriba Ir abajo
churrost
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
churrost


Cantidad de envíos : 397
Edad : 26
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/10/2012

Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi   Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi I_icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 18:29

en este eres manager o llevas tu la bici?
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi   Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi I_icon_minitimeVie 4 Ene 2013 - 19:58

kadtagenero no tinene por que afectarte a ninguna carrera que estes haciendo,son cosas totalmente diferentes.
david-menda tiene razon, solo es pegarlos en la carpeta CM _Etages pero piensa que si se pegan con el nombre top_colombia tendrias que crear una database de carrera con un editor externo ya que este año el editor del pcm no te deja.

lo que puedes hacer es renombrar los archivos como si fueran de alguna de las vueltas grandes de 3 semanas,el tour-giro o vuelta a españa.

te vas a la carpeta cm_etages ,la abres y miras como se llaman las etapas de por ejemplo el giro de italia"no recuerdo ahora como se llaman pero por ejemplo para la 1ª etapa seria top_giro_01_2012".

" guarda 1º los archivos originales cds y zces del giro en una carpeta aparte "
tendrias que renombrar las 15 etapas
top_Colombia_01_2012.cds por top_giro_01_2012.cds y
top_Colombia_01_2012.zces por top_giro_01_2012.zces

una vez renombradas las pegas en la carpeta cm_etages,sobreescrives las originales"como las guardaste no ay problema".

luego te vas a jugar un giro de italia y en las 15 primeras etapas ya veras que saldran las de colombia ,deseleccionas las demas a partir de la etapa 15 y ya esta,con eso podras jugar sin problemas la vuelta a colombia.

piensa que si la partida que estas haciendo "sea modo historia o modo vuelta"es en el giro te saldra la vuelta a colombia las 15 primeras etapas,cambias de nuevo por las que tienes guardadas y podras correr el giro de nuevo, no te preocupes,las puedes cambiar las veces que quieras que no te dara ningun fallo.

PD:espero que te gusten las etapas,disfrute mucho editando la carrera OOOOKKKK

churrost es manager pero tambien es simulador de carrera,llevas a todo el equipo no solo una bici ^^

Volver arriba Ir abajo
kadtagenero

kadtagenero


Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi   Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi I_icon_minitimeSáb 5 Ene 2013 - 4:10

elder escribió:
kadtagenero no tinene por que afectarte a ninguna carrera que estes haciendo,son cosas totalmente diferentes.
david-menda tiene razon, solo es pegarlos en la carpeta CM _Etages pero piensa que si se pegan con el nombre top_colombia tendrias que crear una database de carrera con un editor externo ya que este año el editor del pcm no te deja.

lo que puedes hacer es renombrar los archivos como si fueran de alguna de las vueltas grandes de 3 semanas,el tour-giro o vuelta a españa.

te vas a la carpeta cm_etages ,la abres y miras como se llaman las etapas de por ejemplo el giro de italia"no recuerdo ahora como se llaman pero por ejemplo para la 1ª etapa seria top_giro_01_2012".

" guarda 1º los archivos originales cds y zces del giro en una carpeta aparte "
tendrias que renombrar las 15 etapas
top_Colombia_01_2012.cds por top_giro_01_2012.cds y
top_Colombia_01_2012.zces por top_giro_01_2012.zces

una vez renombradas las pegas en la carpeta cm_etages,sobreescrives las originales"como las guardaste no ay problema".

luego te vas a jugar un giro de italia y en las 15 primeras etapas ya veras que saldran las de colombia ,deseleccionas las demas a partir de la etapa 15 y ya esta,con eso podras jugar sin problemas la vuelta a colombia.

piensa que si la partida que estas haciendo "sea modo historia o modo vuelta"es en el giro te saldra la vuelta a colombia las 15 primeras etapas,cambias de nuevo por las que tienes guardadas y podras correr el giro de nuevo, no te preocupes,las puedes cambiar las veces que quieras que no te dara ningun fallo.

PD:espero que te gusten las etapas,disfrute mucho editando la carrera OOOOKKKK

churrost es manager pero tambien es simulador de carrera,llevas a todo el equipo no solo una bici ^^


Entiendo lo que dices, pero no se podría, en vez de reemplazar una competencia, crear una nueva, es decir, adicionar la Vuelta a Colombia al calendario? tengo editando mi DataBase con 4 equipos colombianos que agregué y estoy jugando una "carrera profesional" con uno de ellos y sería muy chévere poder jugar la Vuelta a Colombia, además de las demás grandes vueltas que trae el juego.

Encontré esto en otro foro y lo seguí paso a paso, pero no tenía las etapas que has creado, será que si lo hago ahora si me servirá?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi   Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi I_icon_minitimeSáb 5 Ene 2013 - 15:41

eso es,lo que pones en el spoil es como editar una race con un editor externo.
si quieres correr con los 4 equipos que has echo abre esa database con el editor externo y a partir de ay creas la carrera todo en la misma database.

pero si no te quieres pegar el trabajo de editarlo tu mismo te podria pasar mi database ya echa y solo le tendrias que añadir los 4 equipos colombianos"es una database pcm daily v.2 2012",ahora tengo mi pc arreglandose y no me lo dan hasta la semana que viene,tengo todo lo del pcm en ese ordenador por lo que ahora mismo no te puedo pasar la database,pero en unos dias si quieres te la paso.

una ventaja que tiene mi database es que esta echa para que participen en la vuelta a colombia los mejores equipos y casi todos los mejores corredores -contador,froome,wiggins,schleck,s.sanchez,j.rodriguez,nivali,evans,valverde,roche,gesink,-cosa que si creas tu la carrera la tendras que jugar sin ellos y los corredores mas buenos que te asigne el juego serian taamarae,cobo y corredores asi.
si decides editarla tu y tienes alguna duda postealo y te ayudare OOOOKKKK
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi   Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi I_icon_minitimeMiér 9 Ene 2013 - 20:09

kadtagenero aqui tienes mi database ,tienes que ponerla en mis documentos/pcm 2012/mod/database.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
kadtagenero

kadtagenero


Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi   Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi I_icon_minitimeJue 10 Ene 2013 - 1:42

Muchas gracias, la verdad no te había vuelto a consultar al respecto porque me pareció muy complejo el tema y no quería molestarte, asumo que debo pegar las etapas del primer post y usar esta database al tiempo para poder jugar la vuelta cierto? Muchas gracias nuevamente.

Edito: Te felicito, jugué la etapa que termina en el Alto de Sucre y me emocioné viendo maizales y tanta montaña junta, hiciste un gran trabajo, eso si, vi que tu database está un poco actualizada, sería mucho pedirte, que hicieras el mismo trabajo por favor, pero con la mía? tengo creados los equipos Epm-Une, Colombia-472, Colombia-Claro y Aguardiente Antioqueño-Lotería de Antioquia (Indeportes Antioquia) además de varios equipos nuevos de todo el mundo y muchos fichajes actualizados.
Se que tal vez sea mucho pedir, pero nada como el realismo, de paso si te gusta úsala, es bueno jugar actualizado, el caso es que me gustaría tener la Vuelta a Colombia para la Carrera qeu estoy jugando, por eso te envío dos archivos, el DB general del juego y la carrera que llevo adelantada hasta ahora, no se si puedas incluír la carrera en ambas o solo en la general, pero te agradezco el esfuerzo, muchas gracias y felicitaciones nuevamente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DB General del juego
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Carrera

Probaré la subida a la Línea (todos esos altos son reales o algunos son fantasy? es que algunos no me suenan y no soy el mas experto pero conozco varios y otra pregunta te animarias a hacer el clásico rcn de este año? en altimetriasdecolombia.blogspot.com encuentras información) Saludos.
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi   Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi I_icon_minitimeJue 10 Ene 2013 - 16:34

la carrera ya no se puede modificar "que yo sepa". 1º modificar la DB y a partir de eso crear una partida nueva para ver la vuelta a colombia en el modo carrera.
si la verias en el modo vuelta o etapas.
en cuanto a si son reales los altos,la mayoria si ,linea,santa elena,roble ,boqueron,trigo,alto de mona,paramo de letras,vereda la china escobero,minas,sucre.......... luego ay otros que tienen el nombre de la ciudad a la que llegan marsella o sevilla.....alguno que no tenia claro como cima de la paloma,cerro gordo,salento,servit,cuchilla papeles y alguno mas.
piensa que la informacion la saco en parte de la web altimetrias de colombia "que fueron mi inspiracion para hacer la vuelta a colombia ya que un par de etapas estan sacadas de esa web directamente"y tambien del google maps,ya que al ser español me queda un poco lejos y mis conocimientos de la geografia colombiana son un tanto limitados Embarassed
a ver si tengo tiempo y te puedo hacer la DB OOOOKKKK

PD: dame mas informacion sobre el clásico rcn que me comentas .
Volver arriba Ir abajo
kadtagenero

kadtagenero


Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi   Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi I_icon_minitimeJue 10 Ene 2013 - 18:44

Muchas gracias por la explicación y por tu valioso tiempo, el Clásico RCN es la segunda carrera del país por etapas, muy prestigiosa hace 20 años ya q de Europa venían los mejores a correrla pero nunca ganaron, Fignon, Hinault entre otros sucumbieron acá frente a los nuestros, en esa misma pagina de altimetrias de Colombia esta el trazado de la mas reciente edición que comenzó en Cartagena y termino den Medellín, espero te guste mi DB con 5 equipos de Colombia, seria bueno con estos o en el futuro algunos mas poder correr al menos estas dos carreras.
Siendo tan exitoso y prestigioso nuestro ciclismo, es una pena q al menos estas dos carreras no sean categoria UCI 2.1 o 2HC solo la Vuelta es 2.2 o algo así, no lo tengo claro, oajla ello cambie con el tiempo. Saludos
Volver arriba Ir abajo
pirriki

pirriki


Cantidad de envíos : 12
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2012

Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi   Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi I_icon_minitimeDom 13 Ene 2013 - 17:53

elder escribió:
la carrera ya no se puede modificar "que yo sepa". 1º modificar la DB y a partir de eso crear una partida nueva para ver la vuelta a colombia en el modo carrera.
si la verias en el modo vuelta o etapas.
en cuanto a si son reales los altos,la mayoria si ,linea,santa elena,roble ,boqueron,trigo,alto de mona,paramo de letras,vereda la china escobero,minas,sucre.......... luego ay otros que tienen el nombre de la ciudad a la que llegan marsella o sevilla.....alguno que no tenia claro como cima de la paloma,cerro gordo,salento,servit,cuchilla papeles y alguno mas.
piensa que la informacion la saco en parte de la web altimetrias de colombia "que fueron mi inspiracion para hacer la vuelta a colombia ya que un par de etapas estan sacadas de esa web directamente"y tambien del google maps,ya que al ser español me queda un poco lejos y mis conocimientos de la geografia colombiana son un tanto limitados Embarassed
a ver si tengo tiempo y te puedo hacer la DB OOOOKKKK

PD: dame mas informacion sobre el clásico rcn que me comentas .
que es pcn?
Volver arriba Ir abajo
kadtagenero

kadtagenero


Cantidad de envíos : 5
Edad : 38
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi   Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi I_icon_minitimeLun 21 Ene 2013 - 16:11

pirriki escribió:
elder escribió:
la carrera ya no se puede modificar "que yo sepa". 1º modificar la DB y a partir de eso crear una partida nueva para ver la vuelta a colombia en el modo carrera.
si la verias en el modo vuelta o etapas.
en cuanto a si son reales los altos,la mayoria si ,linea,santa elena,roble ,boqueron,trigo,alto de mona,paramo de letras,vereda la china escobero,minas,sucre.......... luego ay otros que tienen el nombre de la ciudad a la que llegan marsella o sevilla.....alguno que no tenia claro como cima de la paloma,cerro gordo,salento,servit,cuchilla papeles y alguno mas.
piensa que la informacion la saco en parte de la web altimetrias de colombia "que fueron mi inspiracion para hacer la vuelta a colombia ya que un par de etapas estan sacadas de esa web directamente"y tambien del google maps,ya que al ser español me queda un poco lejos y mis conocimientos de la geografia colombiana son un tanto limitados Embarassed
a ver si tengo tiempo y te puedo hacer la DB OOOOKKKK

PD: dame mas informacion sobre el clásico rcn que me comentas .
que es pcn?

pcn? creo que preguntas por PCM, ese es el juego.... Pro Cycling Manager... ahora si preguntas por las siglas del Clásico RCN, esas son las siglas de "Radio Cadena Nacional" que es la empresa que patrocina esa carrera ciclista en Colombia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi Empty
MensajeTema: Re: Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi   Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelta a Colombia para el PCM 2012 echa por mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vuelta a colombia -Beta test para el PCM2011
» NUEVO MOD PARA RFACTOR1 2012
» MOD 2013 PARA F1 2012 DE CODEMASTER
» MOD F1 2012 PARA F1COMEMASTERS 2011
» La clave para ganar en 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: