F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
EDICION CON EL RYDER DATABASE I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 20:11 por Maranello

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
EDICION CON EL RYDER DATABASE I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
EDICION CON EL RYDER DATABASE I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
EDICION CON EL RYDER DATABASE I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
EDICION CON EL RYDER DATABASE I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
EDICION CON EL RYDER DATABASE I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
EDICION CON EL RYDER DATABASE I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
EDICION CON EL RYDER DATABASE I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
EDICION CON EL RYDER DATABASE I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
EDICION CON EL RYDER DATABASE I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 EDICION CON EL RYDER DATABASE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

EDICION CON EL RYDER DATABASE Empty
MensajeTema: EDICION CON EL RYDER DATABASE   EDICION CON EL RYDER DATABASE I_icon_minitimeMar 3 Abr 2012 - 18:27

Hola chicos. Bueno he estado probando el Ryder Database, el editor para las databases de los codemasters. Edito los nombres del año pasado y pongo los de este año, pero luego sustituyo la database y me tira el juego. osea no me sale bien. He hecho una prueba cambiando solo el nombre nada mas de alonso y de schumy, pero luego cuando cargo, me sale una cosa rara en la fecha de nacimiento y el nombre. en el juego me sale d de nombre y en la frecha de naciomiento me aparce db_nombre_noseque_info osea no me sale. he buscado esto por ahi y nada, y en la biografia del corredor no sale nada. No se que hago mal. Si alguien edito esto alguna vez en este juego por favor que me diga como hacerlo. De momento solo quiero saber como cambiar los nombres de los pilotos de una temporada a otra y los nombres de las escuderias. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
dtifosi

dtifosi


Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : MARACAIBO
Fecha de inscripción : 22/01/2013

EDICION CON EL RYDER DATABASE Empty
MensajeTema: cambiar los pilotos   EDICION CON EL RYDER DATABASE I_icon_minitimeSáb 31 Ago 2013 - 4:21

mira, lo que yo hago es que en la tabla que se llama F1Driver cambio las filas pero sin cambiar la columna id de esa tabla

Ejemplo:
quiero cambiar a Persz por Hamilton. lo que hago es que copio toda la fila de Sergio con excepciona del cuadro que dice id y lo pego en la fila donde esta Hamilton; al hacer esto, paso por completo al piloto Sergio para McLaren y al iniciar el juego sale Sergio en Mclaren con todas sus imagines en McLaren pero vestido de Sauber y el casco que usaba en Sauber le sale en el McLaren
Volver arriba Ir abajo
Dani_Motoro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Dani_Motoro


Cantidad de envíos : 1693
Edad : 27
Localización : Sevilla-Málaga
Fecha de inscripción : 24/04/2011

EDICION CON EL RYDER DATABASE Empty
MensajeTema: Re: EDICION CON EL RYDER DATABASE   EDICION CON EL RYDER DATABASE I_icon_minitimeSáb 31 Ago 2013 - 10:40

A mi en el mod de Senna me pasaba lo mismo. Los nombres de 2012 seguían saliendo en sustitución de los de 2013. Y cuando los intentaba cambiar se salía...

Pienso que puede ser que el juego esté PROGRAMADO con unos nombres en concreto y por ello no se pueden modificar completamente.

Quizás me equivoque, pero dadas las incidencias que han sucedido una vez tras otra es la única conclusión que saco. Sería cosa de investigar más a fondo para tratar de hallar una solución.
Volver arriba Ir abajo
dtifosi

dtifosi


Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : MARACAIBO
Fecha de inscripción : 22/01/2013

EDICION CON EL RYDER DATABASE Empty
MensajeTema: EDICION CON EL RYDER DATABASE   EDICION CON EL RYDER DATABASE I_icon_minitimeSáb 31 Ago 2013 - 23:01

si es posible cambiar los nombre, y es muy facil. pero yo en lugar de cambiar los nombres, lo que hago es en la tabla F1driver del Ryder Database es que copio toda la información del piloto que voy a colocar en otra escuderia y la pego en el piloto que quiero remplazar.

para agregar a un nuevo piloto, lo que puedes hacer es que en la tabla F1driver puedes ver al piloto que quieres remplazar y cambias toda su informacion; como: nombre, apellido, nombre corto, nombre largo etc sin tocar el que tiene nombre_apellido. ya que te genera problema

es decir si cambiamos a Pastor por otro piloto lo que hacemos es esto:

Fila Original: (Como esta en el Juego)
9 18 9 45 0 pastor_maldonado Pastor 61 72 MAL 18 0 19 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Maldonado

Fila modificada: (en este caso usare mi nombre Daniel Portillo)
9 18 9 45 0 pastor_maldonado Daniel 61 72 POR 18 0 19 0 0 0 0 0 0 0 0 0 Portillo.

eso es todo. entran al juego y les sale el nombre cambiado pero segura usando el audio de Pastor.

nota para cambiar la bandera del país tienes que identificar la id de la bandera que deseas cambiar que están en la tabla "nationality" y ahi puedes ver la ide de la nacionalidad que le quieres poner al piloto y colocas esa id en la pestaña del piloto donde dice nationality_id.

nota: todo se hace desde la tabla F1driver
Volver arriba Ir abajo
dtifosi

dtifosi


Cantidad de envíos : 3
Edad : 36
Localización : MARACAIBO
Fecha de inscripción : 22/01/2013

EDICION CON EL RYDER DATABASE Empty
MensajeTema: EDICION CON EL RYDER DATABASE   EDICION CON EL RYDER DATABASE I_icon_minitimeDom 1 Sep 2013 - 0:57

yo tengo un problema es con el Sefety Car. cuando tengo el juego original y hay un accidente el Sefety Car sale pero lo malo es que el juego original tiene problemas con el autoguardado. la cuestión e que cuando le instalo algún parche para que se solucione lo del auto guardado, el Safety car no sale mas en todo el juego, por muy fuerte que sea el accidente, nada de dada, nunca sale. y eso me tiene mal porque el juego pierde un poco de accion.

necesito ayuda o que me pasen un database.bin que no tenga problema con el Sefety Car ni con el autoguardado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EDICION CON EL RYDER DATABASE Empty
MensajeTema: Re: EDICION CON EL RYDER DATABASE   EDICION CON EL RYDER DATABASE I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EDICION CON EL RYDER DATABASE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CAMARAS PARCHES Y OTRAS MEJORAS PARA F1 2012 CODEMASTER PC
» Edicion
» EDICION DE CASCOS
» PROGRAMAS EDICION F1 CHALLENGE
» INSCRIPCIONES PARA PARTICIPANTES DE LA EDICION 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: