F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeHoy a las 2:15 por Raceman

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 PROPOSICION LISTA PILOTOS

Ir abajo 
+7
Yep
FITIPALDI
thunderus
Juancanario96
25_SoBiS_25
esskuu
Maranello
11 participantes
AutorMensaje
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

PROPOSICION LISTA PILOTOS Empty
MensajeTema: PROPOSICION LISTA PILOTOS   PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeSáb 28 Ene 2012 - 17:10

Hola amigos, abro este debate para ver si podemos abrir inscripciones para 2012 pero antes para ello me parece logico dar prioridad a los pilotos 2011 y empezar a repartir los asientos.
Yo desde mi humilde punto de vista, tengo una idea de como deberian repartirse para que la competicion simulada se acerque lo mas posible a la real en cuanto a pilotos y prestaciones, os explico como quedaria mi parrilla ideal:

-1 VETTEL para esskuu, lo mas parecido que tenemos a Vettel, joven y muy competitivo y flamante campeon -OK-
-2 WEBBER para elder, piloto puntero de la liga por lo que no le moveria de sitio -OK-
-3 BUTTON para salva7 como compañero de equipo de torrus de 2011
-4 HAMILTON para torrus, otro piloto puntero de la pasada temporada aunque un poco polemico en su primera aparicion en la liga, un poco como hamilton jejeje no te lo tomes a mal!!
-5 ALONSO para yep, piloto experto y veterano ya de la liga y uno de los mas competitivo de la liga -OK-
-6 MASSA para maranello, no é sido de lo mas competitivo en la pasada campaña pero como soy el jefe jejeje... ademas ferrarista desde hace muuuuuchos años como buen italiano que soy -OK-
-7 SCHUMACHER para fitipaldi, otro clasico ya de la liga y el mas mayor de la liga (que no quiere decir viejo jeje) que al igual que schumacher necesita este año demostrar su potencial
-8 ROSBERG para sandro como compañero de equipo de fitipaldi en 2011 y competitivo al igual que button en la pasada temporada
-9 RAIKKONEN para sergio toretto, uno de los mas veterano de la liga, competitivo tanto como un poco loco, vamos, un raikkonen en toda regla jajajaja
-10 GROSJEAN aqui tengo dudas entre pepos, juancanario96 y franf150
-en WILLIAMS dejaria a la consolidada pareja zalo-tintin
-en TORO ROSSO tambien dejaria la pareja senna kam o si lo desean los 2 en otro equipo
-los restante que lo eligan ellos

esta es mi proposicion para 2012, espero vuestros comentarios y recordar que los coches corren lo mismo y que este año van a ser todos igual de feos jajajajaja

saludos


Última edición por Maranello el Mar 31 Ene 2012 - 12:55, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PROPOSICION LISTA PILOTOS Empty
MensajeTema: Re: PROPOSICION LISTA PILOTOS   PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeSáb 28 Ene 2012 - 17:45

mmm A, pues si van a ser todos igual de feos no corro LOCOO xdd

Es broma, me parece bien la disposicion de asientos que has puesto.. Yo tengo un amigo de mi colegio que parece ser que se va a meter porque le mola la formula 1 y así se divertirá más! Le dado info sobre la liga y eso xd
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
25_SoBiS_25
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
25_SoBiS_25


Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 06/04/2010

PROPOSICION LISTA PILOTOS Empty
MensajeTema: Re: PROPOSICION LISTA PILOTOS   PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeSáb 28 Ene 2012 - 17:46

A mi me da igual que coche pillar , mientras pueda entrar en la liga, me basta. ;-)

Ya me dirás Maranello!!

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96


Cantidad de envíos : 564
Edad : 28
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/09/2010

PROPOSICION LISTA PILOTOS Empty
MensajeTema: Re: PROPOSICION LISTA PILOTOS   PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeSáb 28 Ene 2012 - 19:19

con migo puedes contar lo unico que ire mal hastaque mis manos y el mando se fusionen en uno y conduzcan anque sea como el año pasado LLOOCCOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com/profile.forum?mode=viewprofile&
thunderus
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
thunderus


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Piedras Blancas (Asturias)
Fecha de inscripción : 14/09/2010

PROPOSICION LISTA PILOTOS Empty
MensajeTema: Re: PROPOSICION LISTA PILOTOS   PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeSáb 28 Ene 2012 - 19:53

ami me gustaria estar o en lotus renault como Grosjean o en Sauber como Sergio Pérez
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

PROPOSICION LISTA PILOTOS Empty
MensajeTema: Re: PROPOSICION LISTA PILOTOS   PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeSáb 28 Ene 2012 - 20:00

Mara los números que has puesto son el orden de elegir coche para este año???? Es para ir poniendo mi lista de preferencias y asi ocupar al final el que este vacio por orden de preferencia. y Me gustaria cambiar de escuderia pues mclarem no se me da nada bien. Jejejeje. Se que Sandro quiere seguir en Mclarem, y si es asi, sentiria mucho no seguir siendo compis. Pero de verdad que mclarem me tiene gafado. Un saludete.
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

PROPOSICION LISTA PILOTOS Empty
MensajeTema: Re: PROPOSICION LISTA PILOTOS   PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeSáb 28 Ene 2012 - 20:03

FITIPALDI escribió:
Mara los números que has puesto son el orden de elegir coche para este año???? Es para ir poniendo mi lista de preferencias y asi ocupar al final el que este vacio por orden de preferencia. y Me gustaria cambiar de escuderia pues mclarem no se me da nada bien. Jejejeje. Se que Sandro quiere seguir en Mclarem, y si es asi, sentiria mucho no seguir siendo compis. Pero de verdad que mclarem me tiene gafado. Un saludete.
son los numeros de los coches
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

PROPOSICION LISTA PILOTOS Empty
MensajeTema: Re: PROPOSICION LISTA PILOTOS   PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeSáb 28 Ene 2012 - 20:09

FITIPALDI escribió:
Maranello escribió:
FITIPALDI escribió:
Mara los números que has puesto son el orden de elegir coche para este año???? Es para ir poniendo mi lista de preferencias y asi ocupar al final el que este vacio por orden de preferencia. y Me gustaria cambiar de escuderia pues mclarem no se me da nada bien. Jejejeje. Se que Sandro quiere seguir en Mclarem, y si es asi, sentiria mucho no seguir siendo compis. Pero de verdad que mclarem me tiene gafado. Un saludete.
son los numeros de los coches

Y como sabemos que coche es cada uno, por el año pasado o por el que va a entrar???'

Ah. vale vale , ya lo he visto. a sandro y a mi nos tocaria mercedes. Ya entendí. A ver si hacen ese coche este año más bonito. jajjaajaja. que es un poco bastante feo.
Volver arriba Ir abajo
thunderus
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
thunderus


Cantidad de envíos : 101
Edad : 29
Localización : Piedras Blancas (Asturias)
Fecha de inscripción : 14/09/2010

PROPOSICION LISTA PILOTOS Empty
MensajeTema: Re: PROPOSICION LISTA PILOTOS   PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeSáb 28 Ene 2012 - 20:10

entonces yo me elijo el numero 11 el de Paul di Resta en Force India
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

PROPOSICION LISTA PILOTOS Empty
MensajeTema: Re: PROPOSICION LISTA PILOTOS   PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeSáb 28 Ene 2012 - 20:11

Aunque si kam y senna quieren cambiar de equipo, a mi no me importaria coger un toro rosso. si sandro está tambien de acuerdo claro.
Volver arriba Ir abajo
Yep
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
Yep


Cantidad de envíos : 1353
Edad : 45
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/10/2009

PROPOSICION LISTA PILOTOS Empty
MensajeTema: Re: PROPOSICION LISTA PILOTOS   PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeSáb 28 Ene 2012 - 20:11

Estoy deacuerdo con tu decision, echare de menos a mi compi de equipo elder,aunque ya sabes que te ayudare lo mismo aun siendo un claro oponente para mi, ya que eres cada dia mejor jeje ya sabeis yo estoy aqui para ayudar a quien aga falta como siempre, me gusta que todos aprendan y sean competitivos y sobre todo limpios XD.
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

PROPOSICION LISTA PILOTOS Empty
MensajeTema: Re: PROPOSICION LISTA PILOTOS   PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeSáb 28 Ene 2012 - 20:14

Yep escribió:
Estoy deacuerdo con tu decision, echare de menos a mi compi de equipo elder,aunque ya sabes que te ayudare lo mismo aun siendo un claro oponente para mi, ya que eres cada dia mejor jeje ya sabeis yo estoy aqui para ayudar a quien aga falta como siempre, me gusta que todos aprendan y sean competitivos y sobre todo limpios XD.
BRAVO IIOIIOII
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PROPOSICION LISTA PILOTOS Empty
MensajeTema: Re: PROPOSICION LISTA PILOTOS   PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeSáb 28 Ene 2012 - 20:51

Más que nada se propone hacer la lista así por el nivel de pilotos y eso... por ejemplo, no se ve muy bien que un coche que en la realidad está peleando por puntos y aquí esté ganando carreras y todo eso..
Más que nada se propone por eso, más o menos es tener cada uno el coche que tocaria en la realidad..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

PROPOSICION LISTA PILOTOS Empty
MensajeTema: Re: PROPOSICION LISTA PILOTOS   PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeSáb 28 Ene 2012 - 20:54

esskuu escribió:
Más que nada se propone hacer la lista así por el nivel de pilotos y eso... por ejemplo, no se ve muy bien que un coche que en la realidad está peleando por puntos y aquí esté ganando carreras y todo eso..
Más que nada se propone por eso, más o menos es tener cada uno el coche que tocaria en la realidad..

si estoy de acuerdo, jajaja por eso elegir por orden de clasificacion del campeonato es la mejor idea

aqui lo raro era ver a un team lotus ganando tantas carreras xd
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

PROPOSICION LISTA PILOTOS Empty
MensajeTema: Re: PROPOSICION LISTA PILOTOS   PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeSáb 28 Ene 2012 - 20:56

aprovecho para decir que me voy a cambiar el nombre de FranF150 por FranF14 en breve
Volver arriba Ir abajo
elder
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
elder


Cantidad de envíos : 889
Edad : 51
Localización : girona
Fecha de inscripción : 28/03/2010

PROPOSICION LISTA PILOTOS Empty
MensajeTema: Re: PROPOSICION LISTA PILOTOS   PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeDom 29 Ene 2012 - 2:44

que bien mara se enpeña en que gane mas campeonatos de constructores =: =: .

jaaj ahora en serio me siento un privilegiado por los compis que me han tocado cada año,todos unos campeones.
jorge que me enseño mucho,lastima que lo dejara por que era muy wen piloto y weno luego cada año con el campeon no esta nada mal ^^ ^^
gracias a yep ,que este año he aprendido a trazar mejor las curvas y mas que aprendere de ti en entrenos IIOIIOII IIOIIOII .esta
claro que en equipo hemos arrasado jejej mucha suerte en ferrari que te lo mereces jejej.
tambien me alegra mucho no cambiar de equipo,,, le he pillao cariño al redbull y me pensava que este año me tocaria cambiar la verdad.

CONS2 CONS2 CONS2 CONS1 CONS1 CONS1 CONS1 CONS2 CONS2 DRIVE DRIVE DRIVE DRIVE
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

PROPOSICION LISTA PILOTOS Empty
MensajeTema: Re: PROPOSICION LISTA PILOTOS   PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeDom 29 Ene 2012 - 12:01

yo tambien estoy de acuerdo con dar coches por posicion aunque si alguien quiere cambiar que me lo propongan y veremos
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

PROPOSICION LISTA PILOTOS Empty
MensajeTema: Re: PROPOSICION LISTA PILOTOS   PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeDom 29 Ene 2012 - 12:03

en principio tororoso no me disgusta pero estoy abierto al cambio
Volver arriba Ir abajo
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

PROPOSICION LISTA PILOTOS Empty
MensajeTema: Re: PROPOSICION LISTA PILOTOS   PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeDom 29 Ene 2012 - 12:43

las inscripciones ya estan abiertas, yo me esperare a algunos que elijan delante de mi para elegirme el coche
Volver arriba Ir abajo
jesule84
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
jesule84


Cantidad de envíos : 162
Edad : 40
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 05/10/2010

PROPOSICION LISTA PILOTOS Empty
MensajeTema: Re: PROPOSICION LISTA PILOTOS   PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeDom 29 Ene 2012 - 18:07

mara habra que ver la preferencia de otros pìlotos que esten antes que yo pero si voy a tener un asiento hrt o marusia se asimilarian a mi nivel de pilotaje
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

PROPOSICION LISTA PILOTOS Empty
MensajeTema: Re: PROPOSICION LISTA PILOTOS   PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeDom 5 Feb 2012 - 0:41

los pilotos de 2011 vayan eligiendo sus pilotos en orden de preferencia, cuanto antes terminemos de asignar asientos antes podremos empezar a abrir las inscripciones para todo el mundo y empezar la pretemporada


Última edición por Maranello el Dom 5 Feb 2012 - 1:02, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

PROPOSICION LISTA PILOTOS Empty
MensajeTema: Re: PROPOSICION LISTA PILOTOS   PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitimeDom 5 Feb 2012 - 1:01

a mi me parece bien mi sitio..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
Contenido patrocinado





PROPOSICION LISTA PILOTOS Empty
MensajeTema: Re: PROPOSICION LISTA PILOTOS   PROPOSICION LISTA PILOTOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PROPOSICION LISTA PILOTOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LISTA PILOTOS F1SL 2012
» LISTA PILOTOS F1SL 2015
» LISTA PILOTOS F1SL 2013
» LISTA OFICIAL DE PILOTOS 2009
» LISTA PILOTOS F1SL 2016

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2012 :: REGLAMENTO, CALENDARIO Y LISTA PILOTOS-
Cambiar a: