F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 20:11 por Maranello

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 DEBATE SANCIONES 2012

Ir abajo 
+3
Sandro
senna
esskuu
7 participantes
AutorMensaje
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

DEBATE SANCIONES 2012 Empty
MensajeTema: DEBATE SANCIONES 2012   DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeDom 18 Dic 2011 - 20:45

Abro el post este para debatir aquí sobre las condiciones de las sanciones para el año que viene.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

DEBATE SANCIONES 2012 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE SANCIONES 2012   DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeDom 18 Dic 2011 - 21:07

me parece bien lo de sancionar por posicion pero lo que dice salva de que si frenas antes de lo normal a ver hay situaciones diferentes por que si uno lleva gomas nuevas y otro usadas por logica frenaras antes que el otro y tambien al ir detras de algiuen tienes rebufo con lo que no puedes ir a 6 decimas tienes que dejar mas espacio y si eres mas rapido estudiar donde pasarlo no puedes ir pegado como una lapa por que lo mas seguro es que le des la f1 es asi es muy dificil adelantar pero si vas pegado a otro y le das por detras casi siempre es tu culpa por no dejar la distancia adecuada a no ser que alla un acdidente o alguna circunstacia que te veas encajonado por 2 coches y no puedas esquivarlo pero para eso esta charlie para valorar la situacion y aplicar el reglamento en cada circunstancia
Volver arriba Ir abajo
Sandro
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sandro


Cantidad de envíos : 325
Edad : 28
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 26/09/2008

DEBATE SANCIONES 2012 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE SANCIONES 2012   DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeDom 18 Dic 2011 - 21:22

Yo creo que habría que sancionar por conduccion temeraria sin correr algunas carreras...
Volver arriba Ir abajo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

DEBATE SANCIONES 2012 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE SANCIONES 2012   DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 17:23

Yo pienso que las sanciones deben ser por segundos y no por posiciones. Aparte de eso quiero introducir mi idea del carnet por puntos.

Cada persona tendría un carnet por puntos con 12 puntos.

Las sanciones por toques y eso yo las pondría así:

-No causa daño y espera: No tiene sanción.
(perdida de 0 puntos en el carnet)

-No causa daño y no espera: +20-25 segundos. (Que es lo que se tardaría en hacer un paso por box y su correspondiente parada - Pienso que 40 segundos es excesivo, si tu tocas a alguien y no causas daño, como mucho va a perder 10-15s con el infractor, por lo tanto 40s me parece excesivo.. Creo que estaría bien poner a esos 10-15s un tiempo de 10s de acumulativo como si se hiciese un drive trought)
(perdida de 1 punto en el carnet)

-Causa daño y espera: +30 segundos. (me parece bien, pero existe la posibilidad de que cause daño, el perjudicado entre en box y a la salida el piloto infractor ceda despues la posición como hizo Torrus conmigo, entonces no habría sanción pero si perdida de puntos por causar daño)
(perdida de 1 punto en el carnet)

-Causa daño y no espera: +45 segundos. (si causan daño como rotura de aleron, no pierdes mas de 20 segundos en llegar al box con el aleron roto, solo unos 10-15 segundos)
(perdida de 2 puntos en el carnet)

-Causa daños irreparables: +60 segundos = 1 LAP (me parece bien)
(perdida de 3 puntos en el carnet)

-Cada 3 toques que echen de pista al otro piloto en la carrera en sí sin causarle daño y esperandole se sancionará con +30 segundos por conducción temeraria. (me parece bien)
(perdida de 2 puntos en el carnet)

-Conducción temeraria, saltarse chicanes, tocar a varios pilotos sin devolver la posición etc..
(perdida de 7 puntos en el carnet)

-Pisar la raya de boxes: +10 segundos cada vez que se pise (me parece bien, en la f1 lo penalizan con drive trought que viene a ser 10 segundos).
(perdida de 0.5 puntos en el carnet)

-Salir de la partida antes de CHAT ABIERTO: Si se ha podido justificar el motivo, o avisando antes como yo hice de los problemas que tenia en Brasil en el apartado de comentarios, no habría sanción. (ejemplos: en mi zona está lloviendo, alomejor se va la luz, o tengo problemas con el juego, se me cierra solo) Pues eso se dice antes de correr la carrera y dependiendo de las circunstancias en las que el piloto se haya salido del servidor, se decidirá si es sancionable con Drive Trought en el siguiente gp o no. Por ejemplo si eres ultimo y sabes que podrías estar mas arriba y no justificas que tienes algun problema en el juego se puede considerar que se ha dado a la X a propósito. Si se justificase antes la causa de los problemas no se daría por sancionado.

Eso si, con esto quiero decir que no hay que abusar y decir todos, hay mira esque mi pc va mal, esque aqui esta lloviendo etc.. Cada uno sabe sus problemas y yo por ejemplo no he tenido ningún problema hasta esta ultima carrera y así lo he notificado antes de empezar.
Si se da el caso de hacerlo a proposito se sanciona con Drive Trought en el siguiente gp o lo que me parecería bien es no calificar en el siguiente gp. Creo que la sanción justa es no calificar en el proximo gp.

Cuando los puntos llegaran al final del carnet, el piloto sería sancionado con 1 carrera sin correr por conducción temeraria.
Tendría la posibilidad luego de tener un carnet con 6 puntos. Y si estos se vuelven a agotar su plaza como oficial quedaría vacante y pasaría a ser probador y correría las carreras en caso de que el admin confie en esa persona y le dejase correr. Así evitariamos tanta temeridad y se evitarian accidentes. Aunque casi siempre vienen favorecidos por el lag.

Esta es mi opinión alomejor algunos la comparten y otros no, acepto críticas, para eso estamos, para debatir y mejorar todo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

DEBATE SANCIONES 2012 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE SANCIONES 2012   DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 18:03

yo estoy a favor del carnet por puntos, espero que no nos liemos, solo falta que si el incidente es en la primera vuelta, que se penalice con drivethru para la proxima
Volver arriba Ir abajo
Torrus
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Torrus


Cantidad de envíos : 143
Edad : 32
Localización : Arenys de Mar
Fecha de inscripción : 25/04/2011

DEBATE SANCIONES 2012 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE SANCIONES 2012   DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 18:06

tampoco es eso sino que me parace que se deberia sancionar segun los segundos que ha perdido el dagnificado
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

DEBATE SANCIONES 2012 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE SANCIONES 2012   DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 18:50

todo eso tiene sentido pero se trata de simplificar el trabajo del comisario que tiene que sancionar, hay que hacer unos criterios iguales para cualquiier situacion y luego intensificar un poco mas si en que golpea espera o no...

creo que el tema se esta desmadrando un poco jeje
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

DEBATE SANCIONES 2012 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE SANCIONES 2012   DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 18:59

Estoy de acuerdo contigo Mara, con lo que yo digo habría mas trabajo..

Algunas de las sanciones las veo excesivas, como la de tocar y no esperar.. Pienso que tampoco vas a perder 40 segundos con el infractor si te toca y no espera y no causa daños..
Luego, lo que no veo bien es que se pongan drive trought para el siguiente gp, yo soy partidario de sancionar con varios puestos el resultado de la clasificación del piloto (5 puestos más x ejemplo) como hacen en la f1 real.

pale
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

DEBATE SANCIONES 2012 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE SANCIONES 2012   DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 19:11

esskuu escribió:
Estoy de acuerdo contigo Mara, con lo que yo digo habría mas trabajo..

Algunas de las sanciones las veo excesivas, como la de tocar y no esperar.. Pienso que tampoco vas a perder 40 segundos con el infractor si te toca y no espera y no causa daños..
Luego, lo que no veo bien es que se pongan drive trought para el siguiente gp, yo soy partidario de sancionar con varios puestos el resultado de la clasificación del piloto (5 puestos más x ejemplo) como hacen en la f1 real.

pale
se sanciona con 40 segundos porque a parte de la sancion para el golpe se sanciona el hecho antideportivo de no esperar segun reglamento

lo de cambiar el drive througt para el siguiente gp con posiciones en la misma carrera es una opcion interesante
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

DEBATE SANCIONES 2012 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE SANCIONES 2012   DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 19:46

esskuu escribió:
Estoy de acuerdo contigo Mara, con lo que yo digo habría mas trabajo..

Algunas de las sanciones las veo excesivas, como la de tocar y no esperar.. Pienso que tampoco vas a perder 40 segundos con el infractor si te toca y no espera y no causa daños..
Luego, lo que no veo bien es que se pongan drive trought para el siguiente gp, yo soy partidario de sancionar con varios puestos el resultado de la clasificación del piloto (5 puestos más x ejemplo) como hacen en la f1 real.

pale

yo lo de los 40 segundos lo veo bien por que si no habria mas toques y niniguna sancion es excesiva si das ningun toque y encima te vas y lo de el
drive trought el problema esta cuando no puntuas cuando puntuas si te quitan puntos vale pero y cuando no los sumas que
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

DEBATE SANCIONES 2012 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE SANCIONES 2012   DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 20:36

bien senna, veo que has tocado un punto interesante

vereis, estas sanciones son el fruto de varios años de liga, modificadas y mejoradas para todo tipo de casos, no estan tan mal como estan ahora pero hay un punto que quiero mejorar es que hacer cuando se sanciona con tiempo a un piloto que tiene detras suya a un doblado, hasta ahora cojia como referencia el paso por la ultima vuelta recorrida por los 2 y sumando la sancion al primero... pero ha habido quejas sobre este metodo, si alguien tiene una idea mejor...
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

DEBATE SANCIONES 2012 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE SANCIONES 2012   DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 22:40

pues yo lo que veo, esque si hay sancion para un piloto que detra tenga a un doblado, que la sancion sea un drive thru
Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

DEBATE SANCIONES 2012 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE SANCIONES 2012   DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 23:11

Maranello escribió:
bien senna, veo que has tocado un punto interesante

vereis, estas sanciones son el fruto de varios años de liga, modificadas y mejoradas para todo tipo de casos, no estan tan mal como estan ahora pero hay un punto que quiero mejorar es que hacer cuando se sanciona con tiempo a un piloto que tiene detras suya a un doblado, hasta ahora cojia como referencia el paso por la ultima vuelta recorrida por los 2 y sumando la sancion al primero... pero ha habido quejas sobre este metodo, si alguien tiene una idea mejor...

Pues tomando como referencia las velocidades medias que se marcan en la race al final, se puede saber a cuanta distancia de tiempo estaban el uno del otro. eso del drive t. no vale para nada. Bajo mi punto de vista.
Volver arriba Ir abajo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

DEBATE SANCIONES 2012 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE SANCIONES 2012   DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeLun 19 Dic 2011 - 23:28

Lo del Drive Trought no me parece bien, la infracción se produce en la carrera existente y no debería ser sancionado en el proximo gran premio porque no se beneficiaria en nada el perjudicado.

Creo que lo de Fiti es muy buena idea, lo apoyo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

DEBATE SANCIONES 2012 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE SANCIONES 2012   DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitimeMar 20 Dic 2011 - 14:56

esskuu escribió:
Lo del Drive Trought no me parece bien, la infracción se produce en la carrera existente y no debería ser sancionado en el proximo gran premio porque no se beneficiaria en nada el perjudicado.

Creo que lo de Fiti es muy buena idea, lo apoyo.
yo tambien la apoyo pero no se muy bien como sacar ese valor jejeje
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado





DEBATE SANCIONES 2012 Empty
MensajeTema: Re: DEBATE SANCIONES 2012   DEBATE SANCIONES 2012 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEBATE SANCIONES 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abriendo debate.
» EL AGUJERO DEL RB8 HA DEBATE EN CANADA
» [DEBATE Y ENCUESTA ] ¿Que os parece el F2012? "MOJAROS"
» Mod F1 IMT F1 2012
» F1 RFT 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2011 :: OFF TOPIC-
Cambiar a: