F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
Es una broma esto? I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 20:11 por Maranello

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
Es una broma esto? I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
Es una broma esto? I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
Es una broma esto? I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
Es una broma esto? I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
Es una broma esto? I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
Es una broma esto? I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
Es una broma esto? I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
Es una broma esto? I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
Es una broma esto? I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 Es una broma esto?

Ir abajo 
+5
Juancanario96
senna
FITIPALDI
vilden
FraN-
9 participantes
AutorMensaje
FraN-

FraN-


Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Chiclana, Cadiz
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Es una broma esto? Empty
MensajeTema: Es una broma esto?   Es una broma esto? I_icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 17:44

Haber no se que pasa con ustedes pero no se porque me expulsais de la partida nada mas entrar sin decirme nada.
No se si la edad que poneis en vuestro perfil del foro es de verdad o es una broma porque eso es lo que parece.
Dareis una explicacion logica algun dia o seguireis expulsando hay detras de la pantalla sin hablar.
De verdad gente con menos edad tienen la cabeza mejor que ustedes
Ale el que de por aludido que se lo haga mirar.
Volver arriba Ir abajo
vilden

vilden


Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Es una broma esto? Empty
MensajeTema: Re: Es una broma esto?   Es una broma esto? I_icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 18:27

eso mismo digo yo, tenéis 35...39...30 años ? parece que tenéis 12 años y sin la ESO.... tendrías que replantearos si sabéis como va esto....pq me parece q no sabéis ni por donde os pega el aire...

por que nos echáis eh ? en las partidos eh! yeP! '''? tienes miedo con esas edad q tienes ?....pq hazte lo mirar...o llora a tu pareja colega si tienes...que se santigüe pq quien te tenga q aguantar teliita tiene antes q se pegue un tiro ..tHX...

Volver arriba Ir abajo
vilden

vilden


Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Es una broma esto? Empty
MensajeTema: Re: Es una broma esto?   Es una broma esto? I_icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 18:30

Volver arriba Ir abajo
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Es una broma esto? Empty
MensajeTema: EXPLICACION   Es una broma esto? I_icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 18:54

A ver chicos. Cuando alguien de la liga crea partida y por lo que sea, cree que alguien le está tomando el pelo o le está faltando el respeto, o lo que sea; en su decisión está el aceptar a quien él estime oportuno y el no aceptar a quien él crea conveniente. Pues son partidas independientes, que nada tienen que ver con el server. Y que yo sepa, nadie os está expulsando del server, por lo tanto no hableis en plural. Creo que antes tendriais que pedir disculpas a la persona o personas con las que habeis tenido ciertas palabras, que no han sido del todo apropiadas. Pero ya eso es decisión vuestra y de la otra u otras partes implicadas. Yo por mi parte, como digo, no puedo obligar a alguien que crea una partida para entrenar, que acepte o no a ciertos pilotos, es algo que tendreis que solucionar vosotros, o crear una partida paralela con la que entrenar. Que yo sepa " de momento " nadie os ha expulsado del server y digo de momento porque sois vosotros, los que acabais de incorporaros a la liga, quienes teneis que demostrar que estais preparados para correr aquí, y no solo en el manejo del coche, sino en el comportamiento del chat.

Y además creo que si seguís metiendo cizaña, aún será peor y veo Vilden que a ti te gusta bastante meterte de defensor de asuntos perdidos. Si quieres limar asperezas con alguien, lo que no puedes hacer es hablar así de ese alguien. Aquí no estamos acostumbrados a ponernos en actitudes chulescas, sino todo lo contrario.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
senna
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
senna


Cantidad de envíos : 1958
Edad : 47
Localización : ALMERIA
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Es una broma esto? Empty
MensajeTema: Re: Es una broma esto?   Es una broma esto? I_icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 19:06

fiti creo que esta gente tiene un problema de actitud y eso no hay quien lo arregle y si yep los a ha hechado sera por algo no he visto nunca a yep hechar a algien sin un motivo gorgo a si que vosotros mismos si no cambiais de actitud y respetais a los demas pues no os dejaran correr pero claro eso es la madurez y creo que vosotros no la teneis
Volver arriba Ir abajo
Juancanario96
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Juancanario96


Cantidad de envíos : 564
Edad : 28
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Es una broma esto? Empty
MensajeTema: Re: Es una broma esto?   Es una broma esto? I_icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 19:32

Yo sinceramente me kedo loco con la gente los que pareceis ke no teneis edad sois vosotros llevais aki 2 semanas como mucho y vais mentiendoos con gente ke lleva ya bastante tiempo en la liga y faltando el respeto y luego pediis explicaciones de porque se os echa por favor no os ridiculizeis mas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.f1superleague.com/profile.forum?mode=viewprofile&
FranF14
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
FranF14


Cantidad de envíos : 1404
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Es una broma esto? Empty
MensajeTema: Re: Es una broma esto?   Es una broma esto? I_icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 19:43

vilden escribió:
no seras tu no _? oke

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://lh3.ggpht.com/_V1YzK-c6WuY/SxQVQdHJbTI/AAAAAAAAD7o/FUEE1By_q48/viciados-em-internet-03_thumb%255B2%255D.jpg&imgrefurl=http://wsw.taringa.net/posts/humor/7056894/No_-no-por-favor_-deja-la-compu_-por-tu-bien.html&usg=__V0iXHAyyD3KNbt1MLZvkWspc6u8=&h=824&w=621&sz=95&hl=es&start=12&zoom=1&tbnid=EgFJJO_RANi1LM:&tbnh=144&tbnw=109&ei=AMXGTaH4BoSd-waSuKzTAQ&prev=/search%3Fq%3Dviciados%2Bordenador%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D909%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1Es una broma esto? Search%3Fq%3Dviciados%2Bordenador%26um%3D1%26hl%3Des%26biw%3D1280%26bih%3D909%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1

Vilden, tu crees que eso es normal? Criticas a la gente llamandola niños de 12 años, pues ese comentario es de niños de 5
Me parece una situacion absurda, si quieres tener buena acogida (mejor dicho, una acogida) en esta liga, ya puedes hacer un cambio de 180 grados, porque te estas coronando


Última edición por FranF150 el Dom 8 Mayo 2011 - 20:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Es una broma esto? Empty
MensajeTema: Re: Es una broma esto?   Es una broma esto? I_icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 19:58

como esto siga asi no tendré mas remedio que excluir de la liga y del foro a algun miembro que no se está comportando como debido, este es el ultimo aviso!!!
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
FraN-

FraN-


Cantidad de envíos : 34
Edad : 32
Localización : Chiclana, Cadiz
Fecha de inscripción : 24/04/2011

Es una broma esto? Empty
MensajeTema: Re: Es una broma esto?   Es una broma esto? I_icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 21:11

yo sigo esperando una respuesta del porque no puedo entrar en la partida, ya que en vez de hablar solo saben expulsar :)
Volver arriba Ir abajo
vilden

vilden


Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Es una broma esto? Empty
MensajeTema: Re: Es una broma esto?   Es una broma esto? I_icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 21:29

FITIPALDI escribió:
A ver chicos. Cuando alguien de la liga crea partida y por lo que sea, cree que alguien le está tomando el pelo o le está faltando el respeto, o lo que sea; en su decisión está el aceptar a quien él estime oportuno y el no aceptar a quien él crea conveniente. Pues son partidas independientes, que nada tienen que ver con el server. Y que yo sepa, nadie os está expulsando del server, por lo tanto no hableis en plural. Creo que antes tendriais que pedir disculpas a la persona o personas con las que habeis tenido ciertas palabras, que no han sido del todo apropiadas. Pero ya eso es decisión vuestra y de la otra u otras partes implicadas. Yo por mi parte, como digo, no puedo obligar a alguien que crea una partida para entrenar, que acepte o no a ciertos pilotos, es algo que tendreis que solucionar vosotros, o crear una partida paralela con la que entrenar. Que yo sepa " de momento " nadie os ha expulsado del server y digo de momento porque sois vosotros, los que acabais de incorporaros a la liga, quienes teneis que demostrar que estais preparados para correr aquí, y no solo en el manejo del coche, sino en el comportamiento del chat.

Y además creo que si seguís metiendo cizaña, aún será peor y veo Vilden que a ti te gusta bastante meterte de defensor de asuntos perdidos. Si quieres limar asperezas con alguien, lo que no puedes hacer es hablar así de ese alguien. Aquí no estamos acostumbrados a ponernos en actitudes chulescas, sino todo lo contrario.

Un saludo.

jajajajaj q no sabes kien nos expusla ??? venga no me seas mentiroso colega! si estando tu delante nos exaron a mi y a tres mas! q me cuentas ahora bobadas ? pq yo tb te puedo decir que cuando yeP entro en la partida , lo primero que hiciste es llorarle al YEP para q le exara bronca a Tourrus...y quedar tu de bien como pelotilla seguimos diciendo mentiras ? :D merci
Volver arriba Ir abajo
vilden

vilden


Cantidad de envíos : 8
Edad : 35
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Es una broma esto? Empty
MensajeTema: Re: Es una broma esto?   Es una broma esto? I_icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 21:32

[/quote]Vilden, tu crees que eso es normal? Criticas a la gente llamandola niños de 12 años, pues ese comentario es de niños de 5
Me parece una situacion absurda, si quieres tener buena acogida (mejor dicho, una acogida) en esta liga, ya puedes hacer un cambio de 180 grados, porque te estas coronando[/quote]

Me lo dice un pavo con 17 años ? soooooooooooooooooort me vas a decir tu a mi los giros que tengo yo que hacer...
P.D: estudia que si no tu madre no te hará de comer :D


Volver arriba Ir abajo
dabis F1

dabis F1


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Majadahonda (Madrid)
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Es una broma esto? Empty
MensajeTema: Re: Es una broma esto?   Es una broma esto? I_icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 21:35

vilden escribió:
FITIPALDI escribió:
A ver chicos. Cuando alguien de la liga crea partida y por lo que sea, cree que alguien le está tomando el pelo o le está faltando el respeto, o lo que sea; en su decisión está el aceptar a quien él estime oportuno y el no aceptar a quien él crea conveniente. Pues son partidas independientes, que nada tienen que ver con el server. Y que yo sepa, nadie os está expulsando del server, por lo tanto no hableis en plural. Creo que antes tendriais que pedir disculpas a la persona o personas con las que habeis tenido ciertas palabras, que no han sido del todo apropiadas. Pero ya eso es decisión vuestra y de la otra u otras partes implicadas. Yo por mi parte, como digo, no puedo obligar a alguien que crea una partida para entrenar, que acepte o no a ciertos pilotos, es algo que tendreis que solucionar vosotros, o crear una partida paralela con la que entrenar. Que yo sepa " de momento " nadie os ha expulsado del server y digo de momento porque sois vosotros, los que acabais de incorporaros a la liga, quienes teneis que demostrar que estais preparados para correr aquí, y no solo en el manejo del coche, sino en el comportamiento del chat.

Y además creo que si seguís metiendo cizaña, aún será peor y veo Vilden que a ti te gusta bastante meterte de defensor de asuntos perdidos. Si quieres limar asperezas con alguien, lo que no puedes hacer es hablar así de ese alguien. Aquí no estamos acostumbrados a ponernos en actitudes chulescas, sino todo lo contrario.

Un saludo.

jajajajaj q no sabes kien nos expusla ??? venga no me seas mentiroso colega! si estando tu delante nos exaron a mi y a tres mas! q me cuentas ahora bobadas ? pq yo tb te puedo decir que cuando yeP entro en la partida , lo primero que hiciste es llorarle al YEP para q le exara bronca a Tourrus...y quedar tu de bien como pelotilla seguimos diciendo mentiras ? :D merci

Macho eres un falton,faltas al respeto muy a lo bestia y aunque yo tenga 16 años en edad mental soy mas mayor que tú.
Volver arriba Ir abajo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Es una broma esto? Empty
MensajeTema: Re: Es una broma esto?   Es una broma esto? I_icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 21:39

Haber, no nos faltemos el respeto mutuamente... Esto no os lleva a ningun lado o incluso os puede llevar a ser duramente sancionados... Yo no se que esta pasando, no me deberia meter. Pero me tengo que introducir en la conversa porque no se puede tolerar que la gente se falta el respeto mutuamente, si alguien le falta a alguien, ahi estan los administradores, que haran lo conveniente con las personas que falten al respeto, pero porfavor no "insultemos" mas porque esto puede acabar muy mal para mucha gente.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
FITIPALDI
Comisario F1 Challenge
Comisario F1 Challenge
FITIPALDI


Cantidad de envíos : 1384
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Es una broma esto? Empty
MensajeTema: Re: Es una broma esto?   Es una broma esto? I_icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 21:43

vilden escribió:
FITIPALDI escribió:
A ver chicos. Cuando alguien de la liga crea partida y por lo que sea, cree que alguien le está tomando el pelo o le está faltando el respeto, o lo que sea; en su decisión está el aceptar a quien él estime oportuno y el no aceptar a quien él crea conveniente. Pues son partidas independientes, que nada tienen que ver con el server. Y que yo sepa, nadie os está expulsando del server, por lo tanto no hableis en plural. Creo que antes tendriais que pedir disculpas a la persona o personas con las que habeis tenido ciertas palabras, que no han sido del todo apropiadas. Pero ya eso es decisión vuestra y de la otra u otras partes implicadas. Yo por mi parte, como digo, no puedo obligar a alguien que crea una partida para entrenar, que acepte o no a ciertos pilotos, es algo que tendreis que solucionar vosotros, o crear una partida paralela con la que entrenar. Que yo sepa " de momento " nadie os ha expulsado del server y digo de momento porque sois vosotros, los que acabais de incorporaros a la liga, quienes teneis que demostrar que estais preparados para correr aquí, y no solo en el manejo del coche, sino en el comportamiento del chat.

Y además creo que si seguís metiendo cizaña, aún será peor y veo Vilden que a ti te gusta bastante meterte de defensor de asuntos perdidos. Si quieres limar asperezas con alguien, lo que no puedes hacer es hablar así de ese alguien. Aquí no estamos acostumbrados a ponernos en actitudes chulescas, sino todo lo contrario.

Un saludo.

jajajajaj q no sabes kien nos expusla ??? venga no me seas mentiroso colega! si estando tu delante nos exaron a mi y a tres mas! q me cuentas ahora bobadas ? pq yo tb te puedo decir que cuando yeP entro en la partida , lo primero que hiciste es llorarle al YEP para q le exara bronca a Tourrus...y quedar tu de bien como pelotilla seguimos diciendo mentiras ? :D merci

Vilden, ¿ tú sabes leer ?
¿ Cuando he dicho yo que no sepa quien os hecha ?, pues claro que lo se, yo y todo el mundo. Os hecha YEP y no es ningún secreto.
Yo dije que el otro dia si hubiese creado la partida, Torrus despues del comentario que me hizo lo hubiera expulsado de la partida. Y luego si entra y me pregunta, le hubiese dicho el porque, dialogando. Pero como el que había creado no era yo, solo digo que respeto a quien crea la partida y toma sus decisiones.
Por eso Vilden, espero que no vuelvas a manipular mis palabras, pues están muy claras y mucho menos a llamarme pelota. Yo no soy pelota aquí de nadie. Y para que lo sepas, soy el único que está mediando para que no os hechen de la liga y para que Yep os acepte en sus partidas. Osea que de nuevo, has vuelto a meter la pata, como ayer en la partida de Yep, cuando saliste en defensa de Torrus.
Vuelvo a repetirte que lo primero que podrias hacer, si quieres...es pedir disculpas. Con eso toda esta discusión se habría acabado ya, si lo hubieses hecho antes. Pero repito que cuando alguien va por delante con la chuleria, lo único que consigue es lo que tu has conseguido. Fastidiar a algunos amigos de tu grupo, que no se habian metido en nada. Ayer me dijiste que esta liga no era la vida. Pues ya sabes, si para ti no es la vida y tan igual te da, que prefieres seguir insultando a la gente, el camino que puedes seguir. Hay más ligas por ahí para que puedas ir con tus aires chulescos. Si decides quedarte serás bienvenido, pero sin chuleria. Tu mismo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es una broma esto? Empty
MensajeTema: Re: Es una broma esto?   Es una broma esto? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es una broma esto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego -F1SL 2012- (mod oficial obligatorio)
» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
» Juego -F1SL 2015- (mod oficial obligatorio) + GP2 2015
» Podeis ayudarme con esto?
» ESTO ES LO QUE VE UN PILOTO DE F1 DESDE SU COCHE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2011 :: DUDAS Y PROBLEMAS TECNICOS-
Cambiar a: