F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
problema entrando en sala online I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 20:11 por Maranello

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
problema entrando en sala online I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
problema entrando en sala online I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
problema entrando en sala online I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
problema entrando en sala online I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
problema entrando en sala online I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
problema entrando en sala online I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
problema entrando en sala online I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
problema entrando en sala online I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
problema entrando en sala online I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 problema entrando en sala online

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PARDODAZA

PARDODAZA


Cantidad de envíos : 1
Edad : 40
Localización : colombia
Fecha de inscripción : 05/05/2011

problema entrando en sala online Empty
MensajeTema: problema entrando en sala online   problema entrando en sala online I_icon_minitimeJue 5 Mayo 2011 - 22:32

baje la version oficial del 2011 y bueno funciona a la perfeccion tengo windos vista, locoloque en abrir como administrador y compatibilidad 95, entor juego normal pero cuando intento jugar multicesion busco una partida 2010 y le doy unir, y se sale el juego y se cierra. en cambio cuando juegno en vercion lLAN CON MI HERMANO no molesta me puede ayudar muchas gracias soy nuevo en el foro
Volver arriba Ir abajo
esskuu
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
esskuu


Cantidad de envíos : 1003
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/03/2010

problema entrando en sala online Empty
MensajeTema: Re: problema entrando en sala online   problema entrando en sala online I_icon_minitimeJue 5 Mayo 2011 - 22:58

PARDODAZA escribió:
baje la version oficial del 2011 y bueno funciona a la perfeccion tengo windos vista, locoloque en abrir como administrador y compatibilidad 95, entor juego normal pero cuando intento jugar multicesion busco una partida 2010 y le doy unir, y se sale el juego y se cierra. en cambio cuando juegno en vercion lLAN CON MI HERMANO no molesta me puede ayudar muchas gracias soy nuevo en el foro

Mira, si tienes vista ponlo en Windows 98/Me y yo de resolucion utilizo 800x600 32bits
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/esskuu
Maranello
Administrador
Administrador
Maranello


Cantidad de envíos : 4490
Edad : 48
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 09/08/2008

problema entrando en sala online Empty
MensajeTema: Re: problema entrando en sala online   problema entrando en sala online I_icon_minitimeVie 6 Mayo 2011 - 0:19

eso pasa cuando entras en una sala con otro mod...
Volver arriba Ir abajo
https://f-1superleague.forosactivos.net/forum
Contenido patrocinado





problema entrando en sala online Empty
MensajeTema: Re: problema entrando en sala online   problema entrando en sala online I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
problema entrando en sala online
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema online
» Pautas Sala de Prensa
» SALA DE PRENSA F1SL - GP COREA 2013
» SALA DE PRENSA F1SL - GP JAPÓN 2013
» SALA DE PRENSA F1SL - GP AUSTRALIA 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2011 :: DUDAS Y PROBLEMAS TECNICOS-
Cambiar a: