F-1 SUPERLEAGUE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Comunidad ON-LINE de simulación virtual.
 
SUPERLEAGUEEventosForumNewsInscriptions to the LeagueÚltimas imágenesLeague RegulationsEventsResultsRegistrarseConectarseGaleríaBuscarÍndice
Translator
Servidor de Discord
Últimos temas
» Stats Drivers
QUISIERA DISCULPARME I_icon_minitimeLun 6 Mayo 2024 - 20:11 por Maranello

» CIRCUITOS F1 CHALLENGE
QUISIERA DISCULPARME I_icon_minitimeMar 30 Abr 2024 - 15:36 por blodstrike41

» Fix para jugar online
QUISIERA DISCULPARME I_icon_minitimeVie 1 Jul 2022 - 18:43 por Maranello

» Nuevo mod 2020
QUISIERA DISCULPARME I_icon_minitimeDom 20 Mar 2022 - 12:14 por Maranello

» EXPULSION AL ESCRITORIO (trace file)
QUISIERA DISCULPARME I_icon_minitimeSáb 18 Sep 2021 - 19:09 por GonX

» F1CMT2020SL v1.0
QUISIERA DISCULPARME I_icon_minitimeMiér 7 Jul 2021 - 21:09 por Maranello

» SALUDOS FITIPALDI
QUISIERA DISCULPARME I_icon_minitimeJue 21 Ene 2021 - 15:54 por FITIPALDI

» Edit mod?
QUISIERA DISCULPARME I_icon_minitimeSáb 12 Dic 2020 - 17:54 por Maranello

» Torneo Superleague 2020
QUISIERA DISCULPARME I_icon_minitimeDom 6 Dic 2020 - 14:40 por Maranello

» GRUPO F-1 SUPERLEAGUE EN DISCORD
QUISIERA DISCULPARME I_icon_minitimeMiér 18 Nov 2020 - 21:07 por Maranello


Afiliados
F1 ONLINE LEAGUE F1 RACE Liga Los Fumaos F1 Panas SpeedF1

 

 QUISIERA DISCULPARME

Ir abajo 
AutorMensaje
Sergio Toretto
Piloto F1 SL
Piloto F1 SL
Sergio Toretto


Cantidad de envíos : 644
Fecha de inscripción : 13/08/2008

QUISIERA DISCULPARME Empty
MensajeTema: QUISIERA DISCULPARME   QUISIERA DISCULPARME I_icon_minitimeMar 3 Mayo 2011 - 0:48

ya sabeis q confirmo mi presencia en este GP de austria y lo are desde el ordenador viejo, ya q me e dado cuenta en la repeticion q jugando desde el windows 7, veo cosas mu raras desde el server, a si q prefiero irme a lo seguro y solamente practicar en el 7 y cuando sea gran premio en el viejo para q no dee problemas con el server, de todos modos si estoy sancionado, asumire todas las responsabilidades, e incluso no participe x la cantidad d incidentes que vi, lo aceptare con todo lo q con lleva, e visto cosas muy raras que luego viendolo desde donde jugaba bueno, me dejaba bastante que desear a si q... e tomado la decision d volver al ordena viejo... espero q no me de mas problemas, yo kisiera pedir perdon a todos los compañeros q alla podido fastidiarle la carrera o el motivo q fuese, 1º a fittipaldi, tuve un toke con el q yo desde mi ordenador no me entere y le fastidie bastant, luego en otra situaciones me saltaba la S d senna q desde mi ordenador no me la saltaba como muxo dejaba una rueda fuera de la trazada, luego la q organice en alemania a migue, novi, etc etc... y a todos los equipos x mi "mal comportamiento" en la pista, "poco deportivo", no se q hacer ni q decir, xq me llueven sanciones x todos lados y merecidamente, xq la repeticion no deja duda... yo espero q me vaya mejor a si... xq estoy empezando a desesperarme x encontrar una solucion Sad Sad Sad SOS SOS pale pale pale SUICIDAA SUICIDAA
LO SIENTO MUXISIMO DE VERDAD A TODOS Sad
Volver arriba Ir abajo
 
QUISIERA DISCULPARME
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juego -F1SL 2013- (mod oficial obligatorio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
F-1 SUPERLEAGUE :: TEMPORADAS ANTERIORES :: TEMPORADA F-1 SUPERLEAGUE 2011 :: DUDAS Y PROBLEMAS TECNICOS-
Cambiar a: